A que PUEDE (estamos meditando) que nos dediquemos

Gran Cameron dijo:
Mi idea sería salir el sábado prontito y hacer una noche. Por supuesto que bungalow que uno ni es ya joven y va haciendo fresquete
Ojo Cameron, que según creo los bungalows son como mínimo 2 noches, mirarlo a ver lo antes posible, por si os interesa ir a pasar ya allí el viernes noche [cheer.gif]
 
ahhhh, por cierto, SUERTE!!!!, acabo de ver la previsión para La Manga, y ¿no es muy de Oeste, NorOeste?, ¿eso entra bien allí?,... todavía recuerdo una escapada que habiendo previsión de Oeste para el último día, nos fuimos a la Pobla (la cual estaba pasote),... total, un par de cientos de kilómetros más,... y el cabreo de una doña de por medio [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

... mira que tengo ganas de volver a la Mangui,... pero tendré que esperar, que me he pasado el puente conduciendo por las infernales carreteras asturianas, y estoy "matao", además no lo veo, no lo veo (espero equivocarme, que seguro me equivo, por el bien de la expedición).

Quedamos a la espera de noticias!!!
 
Pues a ver como evolucionan mañana las previsiones, pero si sigue asi puede que este bien por que NO si entra es muy divertido.

Si el Bungalow no se puede por que sea para dos noches, podemos ir a El Cavanna que en estas fechas sale economico.

Luarme, vente para La Manga que por aqui va a hacer frio y ademas, aquello lo conoces bien.

Un saludo.
 
Perooooo donde vais a hacer kilometros con la que se va liar aqui [fcp] . Vale que va a hacer un pelin mas de frio pero es principio de Otoño y calculo que el agua todavia estara a unos 15-16º, asi que con el traje de invierno tan contrilos ( abreviatura de contentos y tranquilos [risas] ). Pasarlo bien [saludo]
 
Si zanjo unos asuntillos me apunto para esa manguita...si al final es que no,hincharos y pasarlo muy bien.
un saludo [saludo]
 
BOTAVARO dijo:
Perooooo donde vais a hacer kilometros con la que se va liar aqui [fcp] . Vale que va a hacer un pelin mas de frio pero es principio de Otoño y calculo que el agua todavia estara a unos 15-16º, asi que con el traje de invierno tan contrilos ( abreviatura de contentos y tranquilos [risas] ). Pasarlo bien [saludo]


La verdad es que viendo las previsiones... cierto que va ha hacer mas frio, pero esta cerquite de casa, no se, no se, a ver mañana como evoluciona.
 
Gran Cameron dijo:
¿Quienes vais?
Toda la familia... [fcp]



A los incautos que se lo estén pensando, que sepáis que el único que podría sobrevivir este finde en el Atazar, no es otro que el gran Fernando Botavaro Iceman. Todos los demás que naveguéis por aquí, vais a morir.
 
En esos apartamentos es donde estuvimos la última vez no??
La verdad es que cada vez pinta mejor el Ata, aunque 9 gradetes [sorprendido] [sorprendido]

Bueno, lo dejo en vuestras manos, si sale la minga me apunto, y si no... ¿Que semos eh?
PD Habría que reservar, si me decís cuantos somos lo muevo.
 
nesto dijo:
BOTAVARO dijo:
Perooooo donde vais a hacer kilometros con la que se va liar aqui [fcp] . Vale que va a hacer un pelin mas de frio pero es principio de Otoño y calculo que el agua todavia estara a unos 15-16º, asi que con el traje de invierno tan contrilos ( abreviatura de contentos y tranquilos [risas] ). Pasarlo bien [saludo]


La verdad es que viendo las previsiones... cierto que va ha hacer mas frio, pero esta cerquite de casa, no se, no se, a ver mañana como evoluciona.

Lo que si que puede ser una opción es la laguna el domingo...
 
El atazar tiene buena pinta para mañana,,,,, con que haya sol y claros y no lluvia creo que puede estar bastante bien.. [sunsmiley]... aunque hara frio, pero bueno, neopreno largo y a estirar el primer baño lo mas que se pueda... en estas fechas cuando te sales da mucho repeluco volver a entrar... [yikes]... pos na, a ver si despierta bien el sabado y le sacamos un dia mas al atazar.
 
la prevision para el atazar es tan brutal como brutal es la rasca que va a hacer (para un mortal). Yo este finde tengo jaleo. Me reservo para otra que espero sea en breve, que el mono se va haciendo grande y luego no hay que lo adopte...
Suerte a los del surfari.
 
No me gusta la previ, el gurú sigue dando O todo el sábado y el domingo algo rolón, NO al principio, SO luego y bajón hasta 10 nudos, luego otra vez NO .... no sé no sé, Aunque la modificada da los dos días NO claro por encima de 20 nudos .... qué dilema joder qué dilema
 
joder como ha cambiado la prevision del windguru/atazar de aqui a hace un rato... en direccion y konts,,,,
como esto siga asi mañana me asomo a la ventana y a ojo de buen cubero me decido,,,,
 
La previ manguil cada vez a peor de dirección y de potencia, de seguir asi me guardo el cartucho. Decido a última hora.

Otra cosita, en el Ata dan de máxima 7 ºC, vamos yo ni de coña [sorprendido]
 
Para los que no se marchen a la costa, la previsión para Valmaui es heavy, tanto para el Sábado como pal Domingo. [heavy]
Espero que no cambie, como pasó durante el puente. [smiley_1140.gif]

Por cierto, ¿alguien sabe qué agua está más fría ahora, el Atazar o Valmayor?

Sí o sí, habrá que ponerse el juego de bufanda y manoplas Hello Kitty para navegar!

[big-laugh]
 
Se decide a las 19:30. La previ mas rara es la del Gurú para el domingo,pero de mantanerse el plan es echar tarde gloriosa mañana y madrugón el domingo para salirse a medio día.

Alberto, quedan 8 habitaciones en el hotel que dice Dani asi que sin problemas, si decidimos ir luego reservamos en booking
 
Bueno pues al final no me uno al grupo para ir a la manga,pesa mas quitarme de encima unos asuntillos y ahorrarme el cartucho y eso que estoy seguro que vais a venir coronados,vamos que "sus vais a hinchar".Respecto al ata,se va a liar una gorda pero joder que rasca.Todavia tengo el recuerdo de el frio que pase un veintitantos de noviembre del año pasado con nachofr.Mude de piel del blanco al moraoooooooooo sin pasar por el rojo....Pasarlo muy bien en la Manguita,buen viaje para todos.Unas fotillos no estarian mal.
Saludos [saludo]
 
Volver
Arriba