A quien no le dio miedo meter los píes en los footstraps?

Acabo de superar justo ese punto...que maravilla los dos pies en los foot straps nada que ver...las leches sin meterlas gordissssimas [ojos2]

chanito dijo:
Las primeras planeadas sin pies en straps vas pensando: Flipannnnteeeee cuanto aguantare antes de la ostiaaa padreeeeeee. [meparto]

y esto acompañado de un grito no se sabe si de terror o de que otra cosa [meparto]
lo de los dos pies en straps, aun no...

Hola
Lo que me acojona a mi , son las caidas con
los pies metios y que se de la vuelta la tabla,
miedo a a lastimarme los tobillos o rodillas(estoy mayor [crybaby] )
al intentar sacarlos.
Pero la variación que supone este cambio de nivel es
fundamental, ahora ya la cosa se vuelve mas de afinar en la
técnica y no tanto de drizar(q palizas ) o planear sin arnes
a brazo pelao,que en dos bordos ya estaba listo de papeles.
Animo, y a afinar.
Saludos y nudos.

yo aprendí a planear con una Bic Veloce 151 L, media 310 de eslora (casi ná). Pues bien, cada catapulta que me hacía mis huev...s iban a parar a la proa de la tabla, tan preciso como un reloj suizo. Me crié dándome ostiones para haberme quedado nenuco si uno de tantos me hubiera dado en el "sitio". Por suerte la mayoría fueron a parar a escasos centímetros.
Imaginad el miedo que le tenía a las catapultas sin los pies en los straps. [crybaby]
Cuando pasé esta fase y me pillé una Bic techno 112, las catapultas eran de risa, ningún temor, miedo superado!

[bonk]

Mejor asi.... se disfruta mucho mejor del planeo con los pies en los straps, vas mucho mas seguro y te olvidas de las catapultas, es como todo, al principio te podras caer pero luego coges la técnica y ya no querras sacarlos mas.

Por fin el martes navego!!!!! [platano2] [platano2]

bahia dijo:
me encontre con una ola, salte y cai de proa, no me dio tiempo a soltar los pies y me disloque la rodilla derecha [aiba] .... no os podeis imaginar el dolor...

[platano2] [platano2]

Buuuuffff, nunca había oido nada parecido, mira que eres bruto!!! Recuperate pronto (y no expliques estas cosas que si no alguno no va a meter los pies en los straps nunca!! Chicos, lo que le ha pasado a este no pasa nunca nunca!! no asustarse!!!)

eso, borrar este post que cada vez que lo veo.. me se quitan las ganas de intentarlo [sorprendido] [sorprendido]

Es broma pero es como una esquela!!!

Mejorate bahia!!!

mira puka yo la primera vez que meti los dos pies en los foot-strap fue una sensacion de alucine sobre todo lo que yo notaba era que controlaba nucho mejor el equpo a pesar de la velocidad el unico problema que yo tengo esque meto primero el pie de atras

Yo siempre pensaba que iba como una moto hasta que meti los pies en los straps, entonces uff, los sacaba porque ahi si iba demasiado rapido [risas] , las lexes mas grandes que me he pegado han sido como muchos de ustedes con el arnes y sin straps o solo con el strap de alante....debe ser que uno se acostumbra a caerse porque yo pensaba que en una catapulta me mataba, pero ahora una catapulta es como....algo normal en la vida jeje :mrgreen: , y la verdad es que yo no me he mandado muchas, pero las que me he mandado tienen telita, ahora casi no hago catapulta, pero parece que cuantas menos haces mas fuertes son [sorprendido]

Un saludo [saludo]

Volver