jajajja ya ves ese rexona en la esquina publicidad subliminal que le llamanManano dijo:Jaja me la juego a que todavia aun diciendo que ya lo han visto hay peña que ni se ha coscado de que va la cosa! jajaja, Es un anuncio de desodorantes!![]()
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajja ya ves ese rexona en la esquina publicidad subliminal que le llamanManano dijo:Jaja me la juego a que todavia aun diciendo que ya lo han visto hay peña que ni se ha coscado de que va la cosa! jajaja, Es un anuncio de desodorantes!![]()
![]()
![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
soy un desastre para pillar estas cosas
esto es como lo de la apuesta..y yo intentando convencer al otro de que no apostara ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
victorvictor dijo:macho yo no se a que os referissoy un desastre para pillar estas cosas
esto es como lo de la apuesta..y yo intentando convencer al otro de que no apostara
![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
ostras que trabajito me ha costao..llevo dias diciendo eso no peude ser asi jaja porfinn
qe torpe soy pa estas cosas jaja las cosas qe uno ve..y lo feliz que era yo antes?jajavictorvictor dijo:tambien veo en la cama una cascara de platano pero no veo nada anormal:S![]()
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
jaume dijo:Este post será un filón de clientes para danny![]()
... no lo desveleis así de primeras .. asi los nuevos que entren pueen intentar "verlo"
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.