A ver quien es el primero en navegar en el 2010!!...

habia viento??? caramba eso esta en portbou no?

yo ese dia subi al canigo y no soplaba nada!
 
hombre, no subi a navegar claro..... [meparto]

pero cullera esta muy cerca i casi que abortamos por el parte de tramontana pero al final estaba tapado y sin viento.


Por eso es curioso que a casi 3000 metros no soplara y en la costa si.


Salut!
 
coño!!! cullera en valencia!!!!!! [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea]

pense que en colera empordá!
 
Enrike dijo:
Bueno no se si habré sido el primero, pero he navegado este miercoles 6 de enero en Riumar [Laie_22mini.gif]

Casi dos horas perfecto con vela 5.3m luego ha empezado a bajar.

Un par de fotos del material y de unos kiter navegando, no habia nigún windsurfista.

Yo todavía no me he estrenado este año, a ver si se puede hacer algo pronto.. pero sí que hicimos la despedida del año el 31 de diciembre por la tarde en castelldefels...bueno yo más que navegar fue pelearme un rato con la rompiente y ala! ya está el año completito..

Enrike veo que tienes tabla nueva no? no conocía yo a la roberta esa..
 
El 31/12/09 con SW en el Trabucador en la banda del Mar con 104l y 5.8 hasta las 18h pero a las 17 se puso para 5.0m con ola, sobretodo la ultima hora...muy divertido!!!!

El 01/01/10 a las 10h en el agua con WNW en Cambrils con 84l y 4.5, ola de 1-2m impresionante!!!! pero tuve la desgracia de hacerme un esguince que todavía arrastro!!!!! [muro]

saludos
 
fern dijo:
Enrike veo que tienes tabla nueva no? no conocía yo a la roberta esa..

Bueno es que me gusta ir probando tablas, voy mirando buenas ofertas de 2ª mano y las compro, las tengo una temporada y luego las vendo sin prisas, mas o menos al mismo precio de compra.

Esa es una RRD 110L freewave de carbono del 2005, la verdad que la tabla me gusta más que una JP x-cite 110L del 2007 que vendí antes de comprar esa.
 
Enrike creo que no son comparables, la Roberta es mucho mas tecnica que la jp. La jp corre mas, pero es peor para trucos.
En fin programas diferentes.
 
Cierto Alex, la JP era la version ES osea la mas pesada, y la RRD es de carbono osea 1Kg y pico menos de peso. La RRD tambien tiene menos manga.

Diferencias, diria que la RRD sale antes al planeo y es mas juguetona, la JP es mas tocho pero efectivamente corre mas una vez planea.

No quiero decir con eso que la JP sea mala tabla.
 
No no yo tampoco, pero prueba a lanzar un Vulcano con una con otra y ya veras.Creo que son tablas para programs diferentes.
Las dos funcionan muy bien, pero por el programa de la jp, para free-ride funcionara mejor. Cuando suba el xopi funcionara mejor la rrd y con olitas ni te cuento.
Pienso que la rrd deuria aguantar mas viento, pero si flojea o esta justet mejor la JP.
 
Volver
Arriba