A ver si os gusta mi canción.

Muy bueno el tema !!! pero no logro recordar si la letra es de Leo Dantés o de Tony Genil.... no creo que era de Arlequín....que lio, alguien me puede sacar de la duda?
 
El tema original es uno de los grandes, pero esta versión lo supera en todo.
¡Que interpretación! ¡que sentimiento! ¡que fuerza dramática en el fraseo! ¡eres un virtuoso! [smilie=worship2.gif]
Me has llegado a lo mas profundo. Estoy emocionado [lloron]

El unico pero, el estilismo. Me había parecido que iba a salir King Africa cantando la Boooomba. [qmeparto]
 
Por fin, ahora lo tengo claro.... Los de OT no tienen ni P..ta idea de esto de cantar, joer tu si que sabes .
a ver si tienes coj..es de hacerlo encima de una tabla en Valmayor con la que está cayendo... ¿ [qmeparto] o quizas caiga por el cantooo?
 
Hola:

Quedaría mejor el ASUNTO si en lugar de <<haber si os gusta mi cancion>> pusieras "a ver si os gusta mi canción"
😁

Editado.
 
yordas dijo:
Hola.
quedaría mejor el ASUNTO si en lugar de <<haber si os gusta mi cancion>> pusieras "a ver si os gusta mi canción"
😁

Perdón perdón, una falta muy grande lo siento. :oops:

Si me permite la corrección, Dr. Yordas, Castellon es con acento en la O (Castellón) (le recomiendo lo cambie en su avatar). Después de un punto siempre se empieza por mayúsculas 😁 tras un "Hola" mejor un ";" que un ".", y siempre quedará mejor acompañado por un espaciado interparrafal.

Por favor léame con atención para continuar corregiéndome las faltas. Yo leo mucho. Descuide Ud. que quedará corregida.

Gracias y saludos coincidentes. ¿Pero.. le ha gustado mi canción?
 
orcodemordor dijo:
Por favor léame con atención para continuar corregiéndome las faltas. Yo leo mucho. Descuide Ud. que quedará corregida.
Gracias y saludos coincidentes. ¿Pero.. le ha gustado mi canción?

Leído con atención, y siguiendo sus consejos, editado anterior mensaje y el avatar.
Siempre se aprende algo.

PD.- la canción, simpática 😁
 
Nunca es tarde Mr.Yordas, nunca es tarde. Un placer. 😁

Feliz noche de Halloween. Pantaneros. [mepiro] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=29928
 
Volver
Arriba