Abertura footstraps para empezar

nandufreixas

Usuario activo
Buenas,

Para empezar a utilizar los footstraps, que recomendais, abrirlos para que entre casi todo el pie o que solo entre la parte de los dedos?
En este post se habla de ello http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8 pero no me queda claro que es mejor para empezar. Ahora los tengo abiertos de manera que me entra casi todo el pie pero para sacarlos me cuesta un pelin y creo que podria ser peligroso en caso de catapulta. Pero si los cierro para que entre solo dedos los pies estaran mas lejos del centro de la tabla y supongo que sera mas dificil para mi nivel.

Que opinais?

Lo mejor es que los ajustes para poder meter el pie sin mirar, en mi opinión es mejor que sobre que no que falte, cunado la tabla se enchufa es una p....a no lograr meter algún pie. Respecto a la posición inicial colócalos en la mas adelantada y centrada. Facilita las cosas.
Salud

Como dice ffreixas, la posición más utilizada es centrados y adelantados y sobre ajustarlos, ponlos de manera que puedas sacar y meter los pies de manera fácil porque al surfear una ola o catapulta, o simplemente caerte puedes doblarte el tobillo y puede quedar "atrapado", o al saltar, la tabla tabla de la puede llevar el viento. Para que no se te escape la tabla al saltar, tienes que poner los pies encorvaos... vamos, como los gatos cuando ven un perro.

Un saludo

Yo te diría que para empezar los abras para que puedas meter y sacar el pie bien...luego con el tiempo ya puedes ir cerrándolos. El tema de cuando cerrarlos ya te vas dando de cuenta que te va haciendo falta ya que requieres llevar la tabla mas "sujetada" [saludo]

Gracias a todos por las respuestas!

La posición de los footstraps ya la tengo lo mas centrada y adelantada posible. Probaré de abrirlos más para que los pies entren y salgan con facilidad y más adelante ya veremos si veo que necesito más control los cierro.

Volver