Abril! a ver como viene.Mallorca

marianin

Totalwind Supergurú
"En abril lluvias mil" o eso dicen.
Hoy de momento la predicción a fallado y creo que hoy no ha navegado nadie. Mañana parece que puede entrar un E(levantito) o un ESE y creo que seria una buena elección acercarse a Es Carbò. Bueno, mañana Dios dirá.

por fin alguien abre un post con abril !! Marianin !! si hay viento en son matias lo aviso !! [applaudit]

Saludos

Manu

Para el jueves no pinta nada mal...veremos como evolucionan las predicciones [ojos]

Ya estoy de vuelta [crybaby.gif] .

Esperaremos al jueves [fcp]

E-SE ... Tienen que dar 25-30 nudos para que entre un freestyle guarro racheado [fcp] [fcp]

Després del frit, porcella, panades, crespells i robiols, necessit sessió de desintoxicació [44.gif]

Parece que la noche del miércoles al jueves va ha soplar un huracán. Menudo desperdicio. Ojalá se mantenga durante el jueves. El parte actual así lo anuncia. No soy ningún gurú meteorológico pero tengo mis dudas [goofy]

No hay que bajar la guardia [big-laugh]

Que no se diga que no lo he intentado, esta tarde subida a Pollensa con Draki.A habido un rato muy bueno en el puerto de pollensa, pero cuenado ya estaba todo montado y nosotros cambiados, se a quedado en cero.
Mala suerte. [36.gif]

El parte de este mediodía anuncia que el viento se quedará en Menorca, pero renace una esperanza de gregal para el viernes.

Hay lotería señores!! [big-laugh]

Los moradores del norte mantenednos informados por favor [bow]

La verdad es que tengo tanto trabajo que cada vez que veo que baja la previsión me llevo una alegría !! [loco]

Pero bueno , hablaré con eolo para el viernes mantenga un poco de viento todo el día ? y así poder mitigar los excesos de las vacaciones.

Saludos

Manuel

Buenos dias!, segun parece por arriba la cosa en marcha, osea que "a buen entendedor pocas palabras hacen falta"
Hasta luego [saludo]

marianin dijo:
Buenos dias!, segun parece por arriba la cosa en marcha, osea que "a buen entendedor pocas palabras hacen falta"
Hasta luego [saludo]

Mira las webcams .. que parece que está más muerto que manolete ...

jaume dijo:
Parece que ha soplado por la noche [fcp]

marianin dijo:
... pero cuando ya estaba todo montado y nosotros cambiados, se a quedado en cero.
Mala suerte. [36.gif]
Espero que no te haya vuelto a pasar [muro]

Tengo fe en mañana (no encuentro el emoticono de poner un ciri a la Sang [big-laugh] )

jaume dijo:
marianin dijo:
Hasta luego [saludo]

En el Puerto de Pollença esta muy flojo de momento... [crybaby] Según la estación del club náutico solo 6 nuditos!

En la bahía solo se ve algún borreguito trasnochado [outtahere]

jaume dijo:
marianin dijo:
Hasta luego [saludo]

Están todas sucias de salitre, pero cuando yo las he mirado había viento.
Despues, arriba ya era otra cosa, la verdad que algo teniamos pero la dirección no era buena.
A ver mañana si aciertan.
Hasta mañana!

Al final nos vemos en Cobardes?? alguien sabe como esta alli?

Jo..r Chicha, mientras escribias esta mensaje yo ya estaba desayunando en Manacor, pero no te preocupes que no te has perdido nada.
Al final en Es Barcares con 6.2 y 95l,pero sólo un poco mejor que ayer.

Volver