Abril! a ver como viene.Mallorca

[porreta] Donde compran los meteorologos ?
que lo digan !!!! que lo digan !!!!

nada nada , que tengo fiebre y no puedo ir a navegar !! [platano] cuando me ponga bueno , que sople ! [ojos]

Por cierto, que he estado viendo la estación de Alcudia hoy 16 de marzo, y ha habido un ratito de fuerza 5(si, ya se que exagera), pero ¿Alguien sabe si ha estado para vela grande en Pollensa???

Sólo comentaros que fuera del Port de Sóller, han habido unas 4 horas de viento de 20 nudos con mar rizada(vamos un embat Solleric). Yo lo he pillado en un velero, y ivamos muy fuertes: de ceñida con la regala en el agua, y volviendo alguna planeadilla de popa redonda de orejas de burro [heavy]

Que be t'ho passes Ferreret! [big-laugh]

Sobre las 14 h. he pillado la bici y había algunas rachas de viento que me hacían sospechar la entrada de un térmico decente.

a ver si algunos aprovechais para trabajar un ratito !!!! [smilie=taptap.gif] que hay que salir de la crisis !! [ojos]

tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, se ve movimiento en breve. no da mucha esperanza pero es lo que hay. solo necesito una ola, solo una, para probar una cositaaaaaaaaaaaaaaaaa [ojos] [ojos] [ojos]

Danny dijo:
tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, se ve movimiento en breve. no da mucha esperanza pero es lo que hay. solo necesito una ola, solo una, para probar una cositaaaaaaaaaaaaaaaaa [ojos] [ojos] [ojos]

Yo tb espero que sople para probar varias cosillas .. que tengo ganas de estrenarlas [heavy]

jaume dijo:
Danny dijo:

Yo tb espero que sople para probar varias cosillas .. que tengo ganas de estrenarlas [heavy]

lo mio no es material, aunq de paso tambien puedo probar

Danny dijo:
jaume dijo:
Danny dijo:
lo mio no es material, aunq de paso tambien puedo probar
Yo también quiero probar esa sustancia que dices que no es material! [sherlock.gif]

Cuidado, que a uno le da por probar cosas nuevas y ... [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Hoy ha entrado un embatillo f-3/4 durante 2 horitas, me ha dado pereza de meterme con lo grande.. pero bastaba de sobras. Con un poco de suerte entra algo mañana y el Jueves, a ver si yo también puedo probar unas cuantas cosas más, si a maniobras os referís, para añadir a mi corta lista de maniobras, (sólo me salen unas 20 maniobras de fistro stile old school y poca cosa más......) pero no me rendiré..... a ver si pruebo cosas nuevas, si algún día sopla y es que con este invierno gélido que hemos pasado cualquiera prueba... [sorprendido] .
Echaré un ojo al tricktionary antes de meterme el próximo día....... [ojos]

Volver