Pues si, parece que esta Semana Santa vamos a Cadiz, 4 días de reunión familiar en hotelito y después.... ¡¡Windsurf !!!! (veremos cuantos puntos travel tiene apuntados la jefamelt dijo:Haber cuando te animas Juanpe, quizá en semana santa?
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, parece que esta Semana Santa vamos a Cadiz, 4 días de reunión familiar en hotelito y después.... ¡¡Windsurf !!!! (veremos cuantos puntos travel tiene apuntados la jefamelt dijo:Haber cuando te animas Juanpe, quizá en semana santa?
Está en proceso de gestación, de momento la cosa va bien.BOTAVARO dijo:( cazalegas, villafranca o torreabraham )
melt dijo:Luki, vente al marme de la mancha !!
Yo , de momento, como Jesusete, que un mal catarro a estas edades...jesusbuendi dijo:Agua fria, viento frío, nene abrigao!!!
jesusbuendi dijo:Pero JotaPe ... es que no has oido a LukiLucciano.
De todas formas .. dices![]()
![]()
![]()
y aún piensas en
![]()
ummmmmm espera....ya sé.....
....el sobrinísimo se ha apoderado de tu cuerpo!!!!!... te vamos a tener que hacer un exhorcismo![]()
JotaPe dijo:Pero,... "eto que eh?", me voy 3 días de convención ....
DaniTarifa dijo:Como tampoco entiendo cómo no está Luki en la Manga con el parte que dan. Ya no es el depredador que era...
¿o está?...![]()
JoseM dijo:Está en proceso de gestación, de momento la cosa va bien.BOTAVARO dijo:( cazalegas, villafranca o torreabraham )
Mañana por la tarde la decisión final: vela o pedal.
![]()
DaniTarifa dijo:No pinta mal, aunque me haría más el plan post navegación (migas en el Aprisco) que la navegación en sí. Demasiado fría el agua, y demasiado racheado allí el SO.
Lo que no entiendo es cómo no hay una peregrinación de todos los que pasan de la nieve y de la bici.
Como tampoco entiendo cómo no está Luki en la Manga con el parte que dan. Ya no es el depredador que era...
¿o está?...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.