Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[qmeparto]

El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.

LD (EFE) La sentencia considera probada que estas descargas se realizaron entre 2003 y 2004 "sin consentimiento de los titulares de los derechos de autor" pero para "uso particular" o "intercambio con otros internautas".

Subraya así que no ha quedado acreditado que el acusado haya obtenido "ningún tipo de ventaja económica con la venta de todo o parte del material que almacenaba".

Y ante la falta de prueba "para enervar el derecho a la presunción de inocencia", puntualiza el fallo, ya que el denunciante no aportó "ninguna prueba del lucro", el tribunal declara al procesado inocente de un delito contra la propiedad intelectual.

Fuente: Agencia EFE

yo tengo la misma filosofía, a demás de los precios la calidad de las peliculas va dando mucho de que hablar [sorprendido]

Yo no recuerdo la ultima vez que fui al cine creo que desde que exiten programas P2P de descargas ,pero lo de la musica esta muy quemado ,para comprar algo, y que de 20 temas solo hay uno o dos buenos que curren mas que solo hacen que cantar temas unos de otros pero con otra musica ,solo tengo musica de antes del 2000 todo lo que hay hoy en dia el 90% no vale nada me siento un "remeber man" siempre nos quedara Elvis,Sinatra,Bob Marley y todos eso grandes de la musica,hoy en dia OT,Fama esos solo quieren derechos de autor y beneficios rapidos sin limite esos hay que piratear y echarlos del mercado musical a base de descargas intercambio e incluso al que le guste esa musica descargarsela y se le regala gratis gratis gratis gratis que con eso de la crisis o la pasamos o no la pasa nadie . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [saludo]

jaume dijo:
[qmeparto]

El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.

LD (EFE) La sentencia considera probada que estas descargas se realizaron entre 2003 y 2004 "sin consentimiento de los titulares de los derechos de autor" pero para "uso particular" o "intercambio con otros internautas".

Subraya así que no ha quedado acreditado que el acusado haya obtenido "ningún tipo de ventaja económica con la venta de todo o parte del material que almacenaba".

Y ante la falta de prueba "para enervar el derecho a la presunción de inocencia", puntualiza el fallo, ya que el denunciante no aportó "ninguna prueba del lucro", el tribunal declara al procesado inocente de un delito contra la propiedad intelectual.

Fuente: Agencia EFE

Viendo el número de películas que se ha descargado me imagino que cuando dice número indeterminado de piezas musicales se estará refiriendo al único número no determinado que conozco: INFINITO.
De todas formas si lo metieran en la carcel un par de meses lo mismo le hacían un favor, porque sino no se de donde va a sacar tiempo para ver tanta película.

Volver