Funes dijo:Puka en los videos italianos dice que un error es no cazar la vela al principio del giro (e mu importanti cazzare il rig a la entratta jaja)
pero los italianos no trasluchan hacen strambata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Puka en los videos italianos dice que un error es no cazar la vela al principio del giro (e mu importanti cazzare il rig a la entratta jaja)
Torcc_ dijo:Joe leyendo todo esto tengo que hacer una pregunta para no sentirme estupido... ¿a vosotros os pasa que cuando la mano y el pie derechos son los que van delante (yo soy diestro) mas cerca proa me salen las trasluchadas que te cagas... y con la parte izquierda dominando la maniobra la mitad de las veces hago aguas? Decirme que si porque si no me deprimo....
Un saludo
madspaniard dijo:no te preocupes, luego pasaras por la fase donde te saldran las trasluchdas del lado malo y las que tenias dominadas no te salen, cuestion de practica y tiempo, coordinar el cerebro y el cuerpo es cuestion de practica
jmc dijo:lucaronillo
¿cómo se pone eso en el emule?
; dijo:bueno tras una increible semana con un cierto viento...algo impresionante por estas tierras..he conseguido hacer el 90% d las trasluchadas...peeeeeeeroo sigo con uno de mis grandes problemas..cojer la **** vela despues de cambiarla...que no hay manera..que si voy muy lento pierdo planeo y al recojer la vela parece que estoy desventado no arranca otra vez..que si voy muy mangao al recojer la vela tira el triple, probe a recojer la vela con el pie delantero en la cincha, y hay veces cuando voy muy mangado que me va que te cagas pero no consigo cojerle el punto de cuando hacerlo y como.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.