juanyllo
Usuario activo
Hola tod@s
Hoy en la Isla a eso de las seis de tarde mas o menos y como consecuencia de una mega-catapulta...he perdido el material de wind
,al sacar la cabeza del agua he visto la tabla por un lado y el aparejo por otro
,debido a la corriente y el viento del momento y mi inexperiencia y torpeza me fue imposible alcanzar la la tabla y cruzo el puente rumbo hacia Vilonava (eso creo).El aparejo despues de intentar llevarlo a la orilla durante de 20 minutos+- y ver que cada vez estaba mas lejos,por consejo de un compañero (desde aqui aprovecho para darle las gracias ya que me ayudo en todo momento e incluso estuvo navegando al otro lado del puente intentando recuperarme la tabla...pero ni rastro) que me estaba intentando remolcar decidi dejarlo a la deriva ya que estaba reventado y aun tenia que volver a la orilla.
Porfavor,si por casualidad alguien se enterara de algo o pudiera hecharme una mano diciendome donde podria ir a parar el material le rogaria se pusiera en contacto conmigo mediante el foro,mañana subire a echar un ojo por las playas/y puertos cercanos haber si hay suerte.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que hoy por la tarde habeis perdido vuestro tiempo ayudandome a intentar recuperar el material
sabiendo que era una labor casi imposible.
Saludos a todos...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Hoy en la Isla a eso de las seis de tarde mas o menos y como consecuencia de una mega-catapulta...he perdido el material de wind
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Porfavor,si por casualidad alguien se enterara de algo o pudiera hecharme una mano diciendome donde podria ir a parar el material le rogaria se pusiera en contacto conmigo mediante el foro,mañana subire a echar un ojo por las playas/y puertos cercanos haber si hay suerte.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que hoy por la tarde habeis perdido vuestro tiempo ayudandome a intentar recuperar el material
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
sabiendo que era una labor casi imposible.
Saludos a todos...
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)