¿ácido oxálico?

Marco

Totalwind Hero
¿sabeis o lo habéis utilizado alguna vez?¿resultados?

Lo he sacado de una revista de naútica: "...ácido oxálico, habitual en los líquidos limpiadores de teca, soluciona el problema estético del oscurecimiento del epoxi por los rayos UV".

Marco dijo:
¿sabeis o lo habéis utilizado alguna vez?¿resultados?

Lo he sacado de una revista de naútica: "...ácido oxálico, habitual en los líquidos limpiadores de teca, soluciona el problema estético del oscurecimiento del epoxi por los rayos UV".

Si, en vez de usar esto, usa granizado de limón o zumo de medio limón exprimido. El ácido cítrico te dará el mismo resultado. [saludo]

El ácido oxálico se utiliza para devolver el blanco a las cubiertas de los barcos que están amarilleadas por el sol. Debe usarse de forma ocasional y con precaución ya que es abrasivo.

El limón, como apunta Windxurfer, siendo menos agresivo también es útil pero no es tan eficiente.

[saludo]

Ingredientes:
Un limon(al ser posible del campo del Mar Menor).
Herramientas:
Un cuchillo.

Procedimiento:
Se corta el limon por la mitad con el cuchillo.
Aplicar el limon, por el lado por donde fue cortado, con energía y gargo, poco a poco tu tabla ira volviendo al color de origen.
Limpiar con abundante agua los restos de limon.

Conclusion:
"La naturaleza es sabia y te da remedio para todo"
NO INTENTE ESTO EN SU CASA Y SI LO HACEN QUE SEA BAJO LA SUPERVISION DE STUNTMAN.
Saludos a todos.

+1 por el limón. Se queda perfecto sigue las instrucciones de stuntsperro y veras como se queda blanco como la leche.

jajajaja,es verdad,aunque se de alguno que se reía de mi,yo he utilizado algun kilito en mis tablitas para eso,pero de los baratos..........que para el caso es lo mismo.. [saludo] y para esos roces que le das con el arnés u otra cosa a la tablas,cuando te salgas del agua,con arenita y agua,en la misma orilla,queda bastante bien.... [heavy] pulido ecológico,que es lo que se lleva.

Volver