acojonadillo que estoy¡¡¡

roice

Usuario
Mensajes
17
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Hola gente,

soy bastante novato... bueno, soy muy novato. La cuestión es que tengo una BIC Techno 283 casi nueva. Tiene 6 o 7 baños. El tema es que la tenía en Coruña, donde estaba estudiando, y hoy mismo me la he traido para mi casa, a 120 km de allí. La puse en la baca, la amarré bien fuerte y a tirar millas.

Hoy hacía un calor un poco excesivo para Galicia, 38ºC me marcaba el coche. Cuando llegué a casa y me puse a desmontar el material empecé a escuchar un silbido sin saber de dónde venía. Estuve buscando un minuto hasta que lo encontré: venía de un punto en la junta que rodea el canto de la tabla. Estaba saliendo aire por un poro muy pequeño.

Supongo que con el calor, se habrá dilatado tanto la tabla que el aire que tenía dentro tenía que salir por algún lado. La pregunta es: ¿es normal? ¿Debería sellar de alguna manera esa zona? En tal caso, ¿Cómo? ¿Vendría la tabla algo defectuosa?

Bueno, espero que alguien me pueda echar un cable porque ando algo mosca con el asunto.

Un saludo y muchas gracias.
 
Algunas tablas tienen un tornillo cerca del cajetín para el mastil que tienes que aflojar para que escape el aire. No sé si la tuya lo tiene.
Un saludo
 
no es normal q te suceda, lo primero es abrir la valvula, si tiene, y despues sellar la zona para que no te entre agua. y evidentemente cerrar la valvula en caso de navegacion
 
Volver
Arriba