Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no acabo de entender muy bien el por qué hay tres colores, a ver si es así:
En verde son los datos que tienen menos de 5’ en negro los que tiene entre 5’ y 20’ de antigüedad, y en rojo los más antiguos de 20’ o de días anteriores…?
andreubcn dijo:Gran app! A los que la useis, estaria bien que comentarais y votarais la app en google play y tambien le dierais algun clic en la publicidad. Así se da soporte a los desarrolladores como olivarra1 que trabajan para que podamos disfrutar de estas apps tan útiles.
oopere dijo:andreubcn dijo:Gran app! A los que la useis, estaria bien que comentarais y votarais la app en google play y tambien le dierais algun clic en la publicidad. Así se da soporte a los desarrolladores como olivarra1 que trabajan para que podamos disfrutar de estas apps tan útiles.
+1! Yo normalmente le doy a la publi cuando estoy en una zona wifi. No costa resY así Olivarra, se lleva 0.10 centimillos, o lo que Google Ads le dé
Igualmente no creo que se haga con animo de Lucro, Como mínimo esta APP. Pero seguro que la experiencia le sirve para futuros desarrollos.
Gracias! Yo la uso bastante!
Cert. Aneu amb compte amb fer click indiscriminadament al anunci ja que se li pot tornar en contra al programador de la app.olivarra1 dijo:Muchas gracias por lo de los clics, pero que sea que "os interese" el tema del anuncio. Sino google se va a enfadar conmigo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.