Actualizar tabla..

Javi Lois dijo:
MN dijo:
.. hay dias que habia gente navegando con 95l/5.2m y estabamos apretando los die] ntes unos cuantos con 120l y 7m. Claro, a los de 5.2m les pasabamos como si fueran caracoles....
..que tipo de material llevaban los de 95 litros y 5.2 de vela ?? [sherlock.gif]

pues yo ejemplo mientras ellos van cson lo q dice MN yo monto la chili y 5m y empiezo a intentar cosas...y es cierto q m pasan como bala

Tengo unas tectonics t-43 para provar, pero no son de carbono, pueden ser adecuadas para la futura, yo peso 70. Una 34cm para la vela 6 y una 37cm para la vela 7.2

Megatron dijo:
[fcp] joooer... hace falta ser tan "borde"?
Pues intenté ser poco ofensivo. Mira que algunos sois susceptibles . :D
Pido disculpas si alguno se sintió herido.

Para responder hay un botón "Responder" y para citar un botón "Citar". Y parece que algunos confunden los términos. Y si se quiere citar una respuesta, es fácilmente editable para reducirlo a la frase en cuestión.

Soy moderador también en otros foros y las citas inútiles afean un hilo.

Edito. Lo que casi hace mearme de risa es MN dando lecciones de como decir las cosas. ;)

En efecto, je,je.... [sing]

Cuando pillé mi Slalom lo hice con algo de temor, que si muy técnica.... Es cierto que la mía, JP 115 Slalom-Pro quizá no es tna, tan especializada como las actuales, y por ello quizá es más polivalente, pero es bien fácil si tenemos un mínimo nivel. Yo salto con ella lo que quiero, gira bién y pasa bien el chopy. Es ultraligera y por éso me da pena quitarla,a aunque es lo que estoy pensando, por que aunque juego algo con olas, no es lo suyo! Y sinceramente es lo que mas me gusta, y en el Cantábrico es donde navego.

Cuando la pones al largo de verdad... A tope, no hay comparación! Es más a veces no hay manera de variar el rumbo de lo rápido que vas; A-CO-JO-NAA! [sing] Las primeras veces casi me llevo por delante a dos compas [meparto] [risas] [fcp]

Pero primero pruébate una buena aleta, que no la vas a dañar como bien te dicen por ahí!!!
Depende de gustos y prioridades [saludo]

Volver