Adelantar cajetín de aleta en tabla freestyle

windchokero

Totalwind Superhero
Buenas, tengo entendido que se tiene mas "tacto" en las tablas de freestyle cuando la aleta va debajo del foostrap trasero. Mi tabla usa power box con lo cual no puedo mover la aleta de posición y personalmente me queda muy retrasada.
He pensado en cambiarla por una tuttlebox y de paso adelantar el cajetín unos 5 cm respecto a la posición de la actual para poder tener la opción de ponerla casi debajo del foostrap.

¿Opiniones?..

Saludos y gracias.

P1050648.jpg

No la toques, la posición del cajetín es buena. La tendencia actual es retrasar el cajetín de aleta en las tablas de freestyle para darles más velocidad y mejor salto. Lo del tuttle box tampoco le veo sentido pues no encontrarás aletas de freestyle en ese formato.

Que problema tienes con tu tabla actual? Que es lo que te gustaría mejorar de ella? Para mi el "tacto" para sacarla del agua se consigue con la aleta retrasada.

Gracias Boro, solo me lo habían dicho gente que estaba dándole al freestyle (nivel medio) y me comentaron justo lo contrario que la tendencia era a adelantar la aleta buscando acercarla al pie trasero, pero si ese es tu consejo me fio mucho más ya que yo no tengo ningún problema con mi tabla para las maniobras que estoy practicando pero tenía esa curiosidad. Lo de la tuttle directamente me he confundido en el término..

Saludos

Volver