Adeu Mallorca, me voy...

Martin

Totawind Maniac
Mensajes
565
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Se va la luz, se oculta el sol..
Los proyectos se van dando, es hora de retornar a casa,
Han sido casi 10 años en tierras mallorquinas, de donde me llevo hasta una hija,
en poco mas de una semana nos vamos con la familia (y el perro que también es mallorquin)
A los foreros, gracias por todo y por esas navegadas que nunca olvidaré. Salud.
 
Mucha suerte Martín!!!!! [qpasaneng2] ... espero seguir viéndote por el foro!!!!
 
Adios martino!!!!!!!!!!!!! buenos consejos me llevo de un gran surfero............

mucha suerte en mdq!!!!!!!!!
 
doctorrrrrr,mucha suerte y buenos vientos te esperan.... siempre te recordaremos,,,trapiiittoooo....cuando vaya a mardel espero verte en el agua... saludos a la flia...salgueti [saludo]
 
Vaya, se pierde un buen compañero por estas aguas. [crybaby.gif]
Mucha suerte Martín y... qué bueno que viniste! [applaudit]
 
Mucha suerte en tu nuevo spot.Ya nos mantendrás informados.
Cuidate Tincho.
 
Mucha suerte Martín.
Ha sido un gusto navegar y compartir esas esperas de viento sentados en un muro muchas veces.
Un abrazo
Pablo
 
gracias chicos,
voy de mudanza, sin tiempos casi,
me voy con el corazón partido,
cuando este mas organizado les pondré al tanto de como estan las condiciones por allá,
para ver si se organizan una visita..
un saludo, Martín
 
Me alegro de haberte conocido, ya te echamos de menos, y mucha suerte.
Un fuerte abrazo.
 
ya tuve la oportunidad de despedirme de ti, aun asi, mucha suerte y espero que no te olvides de nosotros, nosotros tmpoco nos olvidaremos de ti, aunque gracias a este foro, seguiremos teniendo contacto.
 
Joder ni que te fueras a otra galáxia , !!

Gracias al foro el contacto no se pierde , además con una hija mallorquina tens obligacions !! l'has de tornar !! , no te precipites a la hora de decir adios , di simplemente , hasta luego viejos !!


Habla bien de nosotros eh !!

Saludos

MAnu
 
Volver
Arriba