Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me parece que este cambio no es un capricho ni una actualización. Me parece un tema legal para que otro siga con el negocio. És como cuando se traspasa un restaurante y se cambia el nombre por temas legales y para, creo, no acarrear con las deudas antiguas.yordas dijo:Tal vez el cambio venga motivado porque el "de toda la vida" se siga usando en el resto de divisiones de Gaastra.
manuelspaccini dijo:Yo tengo una gaastra y tampoco me gusta nada el cambio. No se quien habra sido el genio al que se la ha ocurrido la idea. Una marca que lleva desde 1897.
sos4l dijo:Gaastra.eu > ropa de vela etc. > Gaastra International Sportswear is a division of McGregor Fashion Group B.V
En la historia de la marca no hablan de windsurf...
Sin tener n* p*** idea apuesto a que hayan perdido el uso de la marca/logo para windsurf.
Lo cual no quiere decir tampoco que no necesitaban desempolvar un poco su imagen actual...![]()
jaiape dijo:Los logos de las marcas comerciales suelen cambiar, aunque dependiendo del éxito pueden estar más menos tiempo inalterables.
Renfe, Iberia, Telefónica, Vw, Shell.....
A veces los cambios son tan nimios que no nos damos cuenta.
Hay un dicho en marketing que dice que cuando algo funciona hay que pensar ya en cambiar, antes de que fracase.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.