Adivina adivinanza que le falta a esta preciosidad?

vivalasiesta

Usuario activo
Mensajes
99
Puntos
0
copiadecimg13202ja0.jpg
 
que que le falta?
un dueño,o sea ,yoo,jeje
 
Pues si le falta un par de tablas y un par de buenas chatisss , es realmente preciosa
 
Quizas las tablas ya esten dentro y los conductores se lo estan montando con unas chatis ahi detras, que las cortinas estan muy cerradas...

Quien tuviera una de esas.... [crybaby]
 
EFECTIFIWONDER, lo que le faltan son un par de tablitas arriba y si se puede una buena compañía para disfrutar aún más de largos viajes a bordo de esa maravilla.
 
Jaja, no me creo lo que estoy viendo...Esa furgoneta era de mi padre aparcada por fuera de lapuerta de mi garaje!! Ya la vendió pero se quedó con la caravana!! A el lo que le gusta es restaurarla y efecivamente fue un curro bastante importante en este blog que el ismo hizo se ve de lo que estoy hablando:

Piquen en donde pone 2008, y ahi se ve la transformación:
http://vwelio.blogspot.com/

También pongo un video que hizo mi padre pero que lo edité yo, es de un anuncio que hizo en las cañadas del Teide:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y así es como estamos ahora:

getattachmentlw.jpg

getattadachment.jpg


Bueno y dejo una foto de una vespa primavera que restauró también:

getattachmentel.jpg


Bueno y respecto a este comentario:
Pues si le falta un par de tablas y un par de buenas chatisss , es realmente preciosa

Tablas tenemos y chatis...
cimg9256.jpg

[ojos] [ojos] [ojos]

Un saludo [saludo]
 
Eliotasos dijo:
Jaja, no me creo lo que estoy viendo...Esa furgoneta era de mi padre aparcada por fuera de lapuerta de mi garaje!! (...)

[ojos2] En verdad el mundo es un pañuelo... También iba a hacer un comentario sobre lo bien restaurada que le había quedado a tu padre la vespa [smilie=worship2.gif] hasta que vi la foto de la "chati" [smilie=babeando.gif] ... Ahora creo que mejor guardaré un respetuoso silencio (de esos que vienen a decir "no somos nadie").

[saludo]

NV
 
Una verdadera obra de arte. Mi enhorabuena y la vespa esta perfecta.
[saludo]
 
joder que casualidad, esta foto la encontré en no sé que foro de por ahí ya que de vez en cuando los bicheo ya que me gustan muchos lo coches antiguos (tengo dos) y la t1 y t2 son unos de mis preferidos, pues compañero te doy la enhorabuena por esta preciosidad, de verdad es de las que he visto de las mejores, saludos.

Elitasos espero entonces que no ta haya molestado que ponga esas fotos en este foro es que siempre estoy mirando cositas de coches antiguos restauraciones, eventos, etc... por cierto tu blog me gusta mucha ya que hicistes un pedazo de reportaje de la restauración de la volkswagen, saludos.
 
Volver
Arriba