Aerial sesion (calblanque) 12-6-06

Oscar me acabo de enterar de que mi primo Carlos salió en Surf a Vela.... me gustaría si tienes alguna foto de él que me la mandases, de todas formas ya le preguntaré...Gracias

Jaime [saludo]
 
¿Para cuando unas camisetas con
"Yo tambien estuve alli
Calblanque Junio 2006"
??
 
Al final navegan los que viven cerca, los que les encanta el surfing y los que t¡enen más tiempo libre (...).
En fin, que si quieren organizar viajes a Calblanque los de marsans que lo hagan, pero yo no creo que aquello se ponga petao. Al final los spot secretos no son tan secretos y son los locales los que al final lo aprovechan el 90% de los días. Si está to inventao ya

De todas formas, si hay más gente en el agua, pues nada a aprenderse las preferencias y ya está si hay agua para todos...
[/quote]

Oscar, Me parece contundente tu reflexión. El caso de GEnoveses lo he vivido muy de cerca. La primera vez que oí hablar fue a unos madrileños en Aguilas, en el 98 (para ambientarnos: Mil gaviotas, de Duncan Dhu; Cat Fun de carbono negra, el cut away en las velas F2, etc). NOs fuimos para allá un par de veces, la carretera insufrible, no había autovía. Envié una carta al Surf a Vela (sin fotos, antes no era como ahora). Hemos seguido llendo (de vez en cuando) y aunque te encuentras a Murcia allí, se puede navegar perfectamente (coño, si lo peor son los bañistas, que son los que te quitan las olas, jejeje).
En fín, tú tienes gran experiencia en spots y tus comentarios, me parecen bastante contundentes.
Nos vemos, cuanto antes mejor, significa que hace viento!!!
José Alfonso
 
EL OSCAR DIJO:
"Viento racheado, corriente tipo alterna en la orilla...... peligroso de cojones (porque no ha pasado ná, pero el día que pase...)"

Toda la razon..en un dia de esos buenos, como rompa uno el mastil y no este espavilao....aparece en Almeria..... y por fuera tambien esta la cosa chungi, en una de esas ceñidas buenas que uno se tiene que pegar, pa ya pa ya to lejos, un bajon de racha u rotura...y a Maruecos a fumarle...la verdad es que no es aconsejable que vallais si no estais seguros...yo de vosotros no iria... [ojos]
 
uy sisisi, no vayais...

mirad, las piedras de la orilla pinchan, el agua del mar moja, el sol quema, el oscar te rompe los cristales del coche, incomodisimo, y como te descuides un lagarto te muerde y te arranca la pierna...

PD:ejem, bueno, en serio, el sitio muy facil no es: viento de tierra y racheado, corriente brutal, rocas en la orilla y un camino de tierra hasta llegar que cualquier dia de estos desaparece. Pero ya sabeis, nuestra cultura basada en las convicciones judeocristianas ya lo plantea así: primero sufrir para ganarnos el cielo...
 
lo del cristal, verdad?
ya sabia yo que te iba a hacer gracia en vez de sentir remordimientos y dejar que la culpa te devorase. Si es que ya no hay dignidad ni moralidad en este mundo... ayay
 
Lo vi hace tiempo....pero ahora que lo vuelvo a ver que condiciones¡¡¡¡¡
[saludo]
 
Volver
Arriba