Aeron compatible con B3??

Giputxi1968

Totalwind Fan
En la tienda donde he ído a comprar por teléfono no me han sabido garantizar: tengo un alargador Aeron y en la tienda, en cuestión, tienen bases de mástil B3 me podíais por favor decir si ambas son compatibles? Son de bala. Es que antes de que me la enviasen le he preguntado si son compatibles y me ha dicho que cree que sí pero no estaba seguro así que os pregunto a vosotros Gracias...Me reservo dar el nombre pero me han dejado alucinado...

Giputxi1968 dijo:
En la tienda donde he ído a comprar por teléfono no me han sabido garantizar: tengo un alargador Aeron y en la tienda, en cuestión, tienen bases de mástil B3 me podíais por favor decir si ambas son compatibles? Son de bala. Es que antes de que me la enviasen le he preguntado si son compatibles y me ha dicho que cree que sí pero no estaba seguro así que os pregunto a vosotros Gracias...Me reservo dar el nombre pero me han dejado alucinado...
Pues menudos PROFESIONALES los de la tienda [fcp] [fcp] , si el alargo que tienes es de de bala es totalmente compatible con la base B3 de bala.

Bueno, hay algunos sistemas de bala que son más largas de lo normal y me parece que no entran. Me pasó una vez que al cambiarme la tabla con alguien tenía una bala más larga y mi pie de mástil no la pillaba.

Juan F dijo:
Bueno, hay algunos sistemas de bala que son más largas de lo normal y me parece que no entran. Me pasó una vez que al cambiarme la tabla con alguien tenía una bala más larga y mi pie de mástil no la pillaba.

Correcto y el problema es que segun la combinacion que hagas la bala entra pero se sale con facilidad, lo se por experiencia [meparto] , creo que los pies y balas modernas son standart pero las que son un poco mas antiguas varian.

Hay problemas con las balas/pies de mástil BIC cuando se usan con balas/pies de mástil de otras marcas.

Lo que podido comprobar hoy mismo con un enchufe BIC y la famosa bala "Inoxman".

Volver