Aeron Vs Prolimit

GRP

Usuario activo
Hola a todos!
Pues eso, que estoy a punto de comprar una botavara de aluminio para mis velas de 6,5 y 7,7 y quería consejo sobre cual de las dos marcas os parece mejor. La botavara sería para usarla con un máximo de extensión de 210cm. Los modelos que tengo en mente son:

Aeron 175-235 Cointinuous MTC de 26 cm de diámetro.
Prolimit 180-240 Assault de 29 cm de diámetro.

Por si es un factor a tener en cuenta, decir que peso unos 80kg. Gracias de antemano por vuestros consejos!

LAs Prolimit tienen un cabezal que coge más mástil,digamos,luego creo que te vendrá mejor por el tema de rigidez para tu peso y luego los 26mm de diámetro de la botavara está bien para "las niñas",que suelen tener las manos más pequeñas.un saludo.

Aeron es una marca muy reputada en cuanto a Botavaras, las Prolimit son algo mas Calidad/Precio, a mi modo de ver. Aunque no conozco los modelos que comentas, por lo que no sabría decirte cual es mejor.
Yo tengo una Prolimit Freemove, el modelo mas basico, y no estoy muy convencido. Pero no puedo criticar las Monocoque de Prolimit sin conocerlas.

Lo del diámetro de 26 es por que parece ser que a menos diametro menos se cansan las manos, no es que sean para manos pequeñas.

Para esa medida las que es rigida es la Aeron pero la OS slalom 180-240. Creo que es precio parecido al de la Assault.

Las de 26 con 80 canelones la doblas en 4 dias. [applaudit]

Habla voy con sergio, de sailboardstarifa o sailboardsgirona las tenia a buen precio.

Hombre, nuevo nuevo, no ya llevan un tiempito.

Fabrican tablas custom (en realidad las sailboardstarifa) y también los alerones x-Foils de los que seguramente ya has oido hablar.
Comercializan tablas RRD, amén de material de kitesurf, etc.
Tienen página web y venden por internet.

Yo no les he comprado nada, pero por lo leido en este foro, tienen bastante prestigio.

Alguna relación deben de tener con los de sailboardstarifa (en principio parece que son otra delegación).
Sin embargo es curioso que fabricando los de girona los alerones x-foils en la web de sailboards tarifa no hacen referencia a esos alerones y sólo encuantras los alerones maui fin company.

si hablas con ellos hazlo rapido!!!! que yo me llevé el viernes una 100% Carbono a un precio al que le duraran muy poco........ [applaudit] [platano]

not dijo:
Para esa medida las que es rigida es la Aeron pero la OS slalom 180-240. Creo que es precio parecido al de la Assault.

Las de 26 con 80 canelones la doblas en 4 dias. [applaudit]
.

Yo tengo la Aeron de 26, de esa medida que dices 175-235. La uso con mi 6.0 y la 7.5. La habré usado más de 80 días, sigue igual. Peso 85 kilos. Las Prolimit no las he usado.

Volver