Agradecimiento eterno y despedida

breko3

Usuario activo
Guenas a todos/as, acabo de volver de Oliva y no tengo mas remedio que dirigirme a vosotros ahora mismo. Vengo todavía con esa sonrisa que ,alguien del foro comentaba, solo dejan dos cosas en la vida 😁 .
Llebaba planeando con mi Bic Rumba varios años pero con los pies fuera de los strap. Siempre he tenido miedo de intentar meterlos por si me jodia alguna rodilla o algo. Además, este verano lo intenté, con poca conviccion la verdad..., y no me salió ni de coña.
Pero de repente, descubro este foro y resulta que realmente merece la pena el intentarlo. Asi que me hice una chuleta con todos los consejos y recomendaciones vuestras y me la pegue en la frente con un palito y una ventosa .
Resumiendo: este finde he navegado con los pies metidos en los strap!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teníais toda la razon. Nada que ver con hacerlo con los pies fuera. Aquello realmente volaba, la sensación era... no se, flipante, algo fuera de lo normal, acongojante. Los que lo haceis habitualmente lo sabeis y los que no, no os lo podeis ni imaginar.
Ademas, decirle a los más remisos que en la ostia final (que por supuesto hubo ...) no sufri ningun daño, los pies salieron de las cintitas sin ningun problema. Parriba otra vez y a seguir flipando.
Eso si, la tabla deriva un guevo. Termine a hacer puñetas y tuve que traerla por la orilla arrastras pero ya con la estúpida sonrisa permanente en la boca .
Gracia, gracias y otra vez gracias a todos aquellos que con vuestros consejos e ideas lo habeis hecho posible.

¿ Despedida? pues sí. Ahora empieza la etapa de fiestecillas de los pueblos, alguna que otra boda, senderismos varios... En fin, a esperar que empieze la temporada de esquí (que por cierto se me da bastante mejor que el wind... ) y tambien a esperar al próximo verano para volver a sentir de nuevo las sensaciones de este finde.

Pasaré por aqui de vez en cuando. Buen viento para los que sigais. Para todos un saludo.

y tambien a esperar al próximo verano para volver a sentir de nuevo las sensaciones de este finde.

¿Proximo verano? ¿pa' que? [aiba]

A los que empiezan siempre les digo lo mismo, la mejor forma de progresar es navegar en invierno. No se como lo tendrás para viajar, supongo que desde Toledo la playa no te pilla al lado y que los pantanos por ahí en invierno serán cosa seria.

Pero a poco que puedas desplazarte, un buen neopreno y puedes navegar todo el invierno desde la costa catalana al atlántico andaluz. Supongo que en Galicia y el Cantábrico hará algo más de frio, pero que igual se puede.

Animo que ya eres un yonki del wind!!!!!!

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Efectivamente, teneis toda la razon del mundo, de hecho tengo un neopreno estupendo, peeeeeeeeeero... hay que tener en cuenta a la parienta. No os riais ( [qmeparto] ), tengo una mujer de lo mejorcito que existe (mejorando las presentes, por supuesto). Estoy seguro que la digo " cariño, este finde me voy a navegar a la coruña", y ella no pondria pegas.
Por motivos laborales ( [muro] ) solo disponemos de algunos findes completos. En verano, mientras yo me dejo la piel en el mar, mi señora disfruta tomando el sol, paseando, en fin, disfrutamos los dos.
Francamente, me resisto a disfrutar yo en noviembre mientras ella me espera encogida envuelta en el abrigo. Prefiero compartir con ella los pocos findes libres haciendo otras cosas que nos gustan a los dos y que ella me siga, como ya he comentado por ejemplo senderismo y sobre todo esqui, que por cierto, ostias hasta que la pude arrastrar al esqui [risas] [risas] .
No, al windsurf imposible, ya lo he intentado y ni de coña [risas] .

En fin, no obstante, veremos si en algun pantanito se puede hacer algo a lo largo del invierno. Ya os contaré.

Gracias y hasta pronto

Volver