Agresión racista en un cercanías de Madrid, En Embajadores.

munchausen

Totalwind Fan
Mensajes
150
Puntos
0
Ubicación
lost
Contado por un amigo, que lo vivió ayer en un tren de cercanías en Madrid:

Bueno, hoy como siempre, salgo de casa y me voy a Embajadores a coger el cercanías. Mucha gente para entrar, como es normal.

Voy al grano.

Chica de unos 30 años española, altísima, 1.90 aproximadamente y embarazada.

Sudamericana (ecuatoriana creo) de unos 30 años también, 1.50 aproximadamente.

La Sudamericana empuja a la embarazada para pasar ella primero. La embarazada cae al suelo. La embarazada empieza a increpar a la sudamericana y esta le da un manotazo, y la embarazada le mete un viaje con el bolso, después ya a galletazo limpio y puñetazos y arañazos hasta que los otros que esperaban en el andén las separan.

No viene nadie de seguridad.

La sudamericana acaba con cara nueva.

La española sube al tren y se va.

En el vagón la chica explicaba lo sucedido. Los españoles (los que hablaban) le daban la razón a la chica embarazada, y proferían las típicas frases de "estamos invadidos", "estoy hasta los huevos" incluso una señora de unos 50 años decía "yo nunca les cedo el sitio porque estoy en mi pais", y otros proferían palabras un poco más fuertes.

Y saltaron otros 4 ecuatorianos que iban en el tren, que si racismo que si no se que, que si nazis, que si intolerantes. Un hombre mayor les ha alzado la voz y ante la mirada de los demás viajeros se han vuelto a callar la boca.

En la estación había cámaras, además todo esto ha sucedido a escasos 10 metros de una de esas cámaras por lo que las tomas deben ser fabulosas. ¿Saldrá en la tele? ¿Habrá lio?
 
Perdón por el título sensacionalista, por lo de racista, ya que en mi opinión Personaje A, empuja maleducadamente a Personaje B. Personaje B está en estado de buena esperanza. Personaje B se ofende verbalmente por la agresión y después responde instintivamente al manotazo, ostiando a Personaje A.

Ni racismo ni leches, pura supervivencia.
 
Ya ves, que fuerte... Pero tienes toda la razon, eso seguro que no sale en las noticias, aunque no kita q el hijo de puta q daba la patada a la sudamericana es para matarlo...
Yo estaba por El Ejido cuando pasó toda la movida y fué una verguenza, la gente hasta los cojones de los extranjeros q no podian ni vivir trankilos, pero la verdad es q lo q vende es lo q vende... Y la prensa cuenta lo que quiere "y como kiere"
 
Lo contrario paso ayer en Madrid, el tema esta caliente y de nada ayuda que se exalten los dialogos, ni hacia un lado ni hacia el otro, lo que si pediria es que se evite el uso generico de una nacionalidad para juzgar hechos cometidos por individuos porque solo lleva a que ciertos exaltados y personas con poca cultura intelectual se tomen la justicia por su mano como la noticia que pongo aqui...



Cinco jóvenes agreden a un ciudadano colombiano al grito de 'Viva España'
Actualizado martes 06/11/2007 18:04 (CET)
EFE
MADRID.- Jaime F.R., un hombre de nacionalidad colombiana de 56 años y vecino de Las Rozas, fue víctima el pasado domingo de una agresión por parte de cinco jóvenes españoles que le atropellaron con un coche hasta hacerle caer al suelo, donde le golpearon brutalmente.

Fuentes municipales han asegurado que los hechos se produjeron sobre las 04.00 horas del domingo en la plaza de Madrid del municipio, según reza en el atestado que realizaron los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.

La mujer de la víctima ha relatado que los agresores, tras bajarse de un Seat Ibiza de color azul con el que habían atropellado a Jaime, se abalanzaron sobre él profiriendo gritos de "Viva España" y después se dieron a la fuga en el mismo automóvil.

El herido fue atendido por efectivos del Suma de varios golpes y contusiones. Posteriormente, se trasladó por iniciativa propia al Hospital Puerta de Hierro donde permaneció ingresado hasta las 20.00 horas del domingo, al presentar rotura de un brazo y golpes por todo el cuerpo, según ha confirmado su esposa.

Por su parte, fuentes del Consistorio del municipio han indicado que "en el atestado no hay alusión a los gritos racistas ni a si el atropello fue intencionado o accidental, por lo que el Ayuntamiento no emitirá ningún comunicado de condena hasta que el agredido presente una denuncia".

El herido tiene previsto interponer una denuncia ante la Guardia Civil en las próximas horas.
 
De ésto no se ha hablado en el foro. Debe ser, que no es noticia.

En un mes habían agredido sexualmente a cuatro jóvenes.

En un mes han sido violadas cuatro jóvenes. Otras tres parejas se resistieron y resultaron heridas por esta banda de latinoamericanos. Este violador en serie es un boliviano de 18 años. Se llama César y lleva 10 años viviendo en España. Está acusado de violar a cuatro jóvenes, una cada diez días. Sorprendía a las parejas en el parque en plena noche. Mientras el cabecilla de la banda violaba a la chica, sus compinches agredían a la pareja y le obligaban a presenciar la agresión sexual a punta de navaja. Actuaban en el Parque del Oeste, una zona céntrica donde cientos de jóvenes hacen botellón los fines de semana. Hace años que los vecinos se quejan de la inseguridad con el aumento de robos y peleas.
 
Me parece que aqui el problema ya no es la nacionalidad, si no la violencia que se vive, a la que uno esta expuesto, ya sea por parte de un extranjero como por parte de una persona del pais.

Me parece aberrante en cualquiera de los dos casos. De que vende mas la agresion xenofoba, no hay duda, pero a la gente el morbo le gusta.

A mi particularmente lo que me da por los hue..s, no es el hecho de que un Español agreda fisicamente a una Ecuatoriana de 15 años, si no que un tipo le pegue porque si a una menor porque si. Me pone mal el hecho de que haya una banda de jovenes, violando chicas mientras amenazan a su pareja a punta de navaja, sean bolivianos, guatemaltecos, moros, indios, franceses, ingleses, etc... y que la discusion se base en si uno era de aqui y el otro de alli.

Hay que hacer algo o exigir algo para terminar con la violencia en si.
 
CiscoFran dijo:
A mi particularmente lo que me da por los hue..s, no es el hecho de que un Español agreda fisicamente a una Ecuatoriana de 15 años, si no que un tipo le pegue porque si a una menor porque si. Me pone mal el hecho de que haya una banda de jovenes, violando chicas mientras amenazan a su pareja a punta de navaja, sean bolivianos, guatemaltecos, moros, indios, franceses, ingleses, etc... y que la discusion se base en si uno era de aqui y el otro de alli.

Hay que hacer algo o exigir algo para terminar con la violencia en si.

amen
 
CiscoFran dijo:
Me parece que aqui el problema ya no es la nacionalidad, si no la violencia que se vive, a la que uno esta expuesto, ya sea por parte de un extranjero como por parte de una persona del pais.

Me parece aberrante en cualquiera de los dos casos. De que vende mas la agresion xenofoba, no hay duda, pero a la gente el morbo le gusta.

A mi particularmente lo que me da por los hue..s, no es el hecho de que un Español agreda fisicamente a una Ecuatoriana de 15 años, si no que un tipo le pegue porque si a una menor porque si. Me pone mal el hecho de que haya una banda de jovenes, violando chicas mientras amenazan a su pareja a punta de navaja, sean bolivianos, guatemaltecos, moros, indios, franceses, ingleses, etc... y que la discusion se base en si uno era de aqui y el otro de alli.

Hay que hacer algo o exigir algo para terminar con la violencia en si.


Totalmente de acuerdo.
 
elvale dijo:
CiscoFran dijo:
Me parece que aqui el problema ya no es la nacionalidad, si no la violencia que se vive, a la que uno esta expuesto, ya sea por parte de un extranjero como por parte de una persona del pais.

Me parece aberrante en cualquiera de los dos casos. De que vende mas la agresion xenofoba, no hay duda, pero a la gente el morbo le gusta.

A mi particularmente lo que me da por los hue..s, no es el hecho de que un Español agreda fisicamente a una Ecuatoriana de 15 años, si no que un tipo le pegue porque si a una menor porque si. Me pone mal el hecho de que haya una banda de jovenes, violando chicas mientras amenazan a su pareja a punta de navaja, sean bolivianos, guatemaltecos, moros, indios, franceses, ingleses, etc... y que la discusion se base en si uno era de aqui y el otro de alli.

Hay que hacer algo o exigir algo para terminar con la violencia en si.


Totalmente de acuerdo.
yo tambien.
 
madspaniard dijo:
te equivocas, se hablo de ello aqui

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17484

Pues no, te equivocas tú. En este link no aparece por ningún lado esta noticia. Un poquito de rigor, por favor.
 
si no me equivoco hay citas a tu noticia en los links que puso tuputamalder en su mensaje del link que te puse. No te preocupes, la proxima vez intentare ser mas riguroso.

Buen viento
 
Volver
Arriba