Agua dentro de la tabla ¿alguna experiencia?

iroses

Usuario activo
He puesto la tabla al sol y salen burbujas por algunos de los tacos de los pads ¿significa que hay agua en esa zona o puede haber agua en otras zonas de la tabla y sale por ahi? ¿alguna experiencia?
gracias [bow]

A mi me pasó con una tabla hace años. Un día la tuve al sol en verano y empezó a salir a causa del calor el agua de dentro y así me dí cuenta que tenía un orificio en la tabla. Por tanto agua te puede haber entrado. Mira si tienes por donde salen las burbujas algun golpe u orificio, porque debes taparlo.

kilL3rstOrm dijo:
Queda inservible una tabla despues de que entre agua en ella?

Puedes salvarla. Si es cierto, que como comentan anteriormente, poniendo la tabla al sol durante un buen rato, el agua que haya dentro se evapora. (Siempre quitando la válvula)

Experiencia: Un golpe que consideré "nada" como consecuencia me entraba agua en cada navegada, y con el paso notaba el peso al manejar la tabla y también a la hora de navegar. Lo comenté con otras personas, la pusimos al sol y la pudimos reparar.

[saludo]

Es por un amigo, le entro muchisima agua hasta el punto que costaba levantarla de la proa, se ha empeñado en arreglarla y yo le digo q no merece la pena.
La ha tenido al sol y ahora la ha metido en una habitacion que tiene con motores de enfriamiento de una tienda de comestibles. Dice que en esa habitacion todo lo que metes se reseca totalmente.
Ahora le animare a que la arregle.
Gracias por responder.

La mía no tiene ningún golpe, le salen burbujas por algunos tacos de los pads y preguntaba si eso es porque le entra agua por ahi o puede tener agua en cualquier sitio y ese es el lugar de escape, ¿¿??
Gracias [smilie=worship2.gif]

JoseM dijo:
kilL3rstOrm dijo:
... ahora la ha metido en una habitacion que tiene con motores de enfriamiento de una tienda de comestibles. Dice que en esa habitacion todo lo que metes se reseca totalmente.
Ostras, ese método es nuevo!
No si al final el tio va a tener razon y ha descubierto la solucion a uno de los grandes problemas del wind. [sherlock.gif]

iroses dijo:
La mía no tiene ningún golpe, le salen burbujas por algunos tacos de los pads y preguntaba si eso es porque le entra agua por ahi o puede tener agua en cualquier sitio y ese es el lugar de escape, ¿¿??
Gracias [smilie=worship2.gif]
Si te sale por ahí la burbuja por ahí te ha entrado seguro. Al calentarse el agua se evapora y sale por el único orificio que tiene. Que el agua se haya ido a otro lado nose, pero deja que salga toda y luego tapa por donde sale. Mi tabla no ganó peso y funcionó a la perfección.

Hola! ya he quitado los pads y no tiene ningún agujero, por eso es curioso que salgan burbujas por algunos de los tacos, además de los 5 pads que tiene en todos hay algún taco burbujeante, no se salva ni uno, por cierto ¿con que pegamento pongo los pads de nuevo?
Gracias [windsurfing.gif]

iroses dijo:
Hola! ya he quitado los pads y no tiene ningún agujero, por eso es curioso que salgan burbujas por algunos de los tacos, además de los 5 pads que tiene en todos hay algún taco burbujeante, no se salva ni uno, por cierto ¿con que pegamento pongo los pads de nuevo?
Gracias [windsurfing.gif]
ç

con un tubito de cola de contacto de esa amarilla que se usaban los zapateros antiguamente, lo venden en cualquier ferreteria, y además los mismos que pegan los pads de serie usan este tipo de cola, aplicas un poco sobre el pad y sobre la tabla y esperas unos 5 minutos, cuando lo toques y haga hilos y parezca que no pega entonces presionas y listo!

PD: ponle algo de peso y no uses la tabla por un par de dias!

Saludos

Volver