Agua en el remo

dbh

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Este fin de semana compré un remo Quickblade Kanaha fullcarbono, el remo me pareció una pasada aunque soy principiante y mucho no puedo comparar la verdad.. El tema es que al llegar a casa y enjuagarlo noté que habia entrado agua dentro pues sonaba como un palo de agua al voltearlo, hoy suena menos pero algo de agua sigue teniendo dentro. ¿Es eso normal? tengo miedo de que el agua dentro acabe pudriendo el carbono o algo asi. La empuñadura va fijada con loctite,pero una franja muy pequeña. ¿Que puedo hacer para remediarlo?

Gracias.

Salu2.
 
Ponlo al sol en horizontal. En unos minutos el calor creara una sobrepresion en su interior y veras por donde a entrado con un silvido y salida de agua. Vuelve a colocarlo de forma que el punto por donde a entrado sea el punto más bajo o casi. Cuidado con dejarlo demasiado al sol. Ves poniendolo y quitandolo del sol hasta que deje de salir agua. Mantenlo en un sitio calido un dia en la misma posicion para estar seguro que sale toda. Cuando ya estes seguro de que no le queda agua unas vueltas de cinta electrica buena, por ej. 3m y listo.
 
Si no lo consigues,yo al mio,que mira que lo pegué bien y no se por donde entran la puñeteras gotitas.....
Pues bien, te cuento, el mio tb es full carbon, pero tiene empuñadura de plástico,cansado de estas movidas opté por hacerle justo en el centro de ésta un minúsculo taladrito de un milimetro que abro y cierro con un tapon de epoxi cuando noto que ya tengo que sacar agua y listo.Lo del sol...no se yo,el carbono al sol,ojú. Yo soy de poner a la sombra el remo y abrir la válvula de la tabla si no está en el agua.
bueno suerte.

Por cierto,buen remo,de lo mejor.Has hecho bien,seas principiante o no,si lo tienes claro(lo del paddle)el remo si puedes bueno,pq al final acabas comprándolo,así que ya lo tienes y no has tirado el dinero en uno híbrido,de aluminio o parecido.
 
Hola Marcos, gracias por tu consejo.
Al final conseguí vaciar de agua el remo, sus días me costó. Anduve con cinta aislante hasta que decidí cortarle 3 o 4 cm más, esta vez lo sellé con epoxi y quedo genial, hasta la fecha no entró nada de agua.
El remo es una maravilla, estoy super contento con la compra, en breve compraré otro igual para mi mujer.

Salu2.
 
Volver
Arriba