Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enik dijo:Pues yo el otro dia vi en la tele un experimento , que decia que el fuego no se podia apagar con agua, sino que hacia la llama mas grande, era un ejemplo de cuando empieza a arder la sarten, y lo unico que lo apagaba era un periodico mojado... asi que ...![]()
![]()
dani152 dijo:si yo tb lo vi, pero si metes un barco lo kemas i cuando se esta undiendo se apaga el fuego i el barco aun esta por alli abajoaparte el periodico lo habian mojado con agua o no??
![]()
![]()
![]()
![]()
Enik dijo:dani152 dijo:si yo tb lo vi, pero si metes un barco lo kemas i cuando se esta undiendo se apaga el fuego i el barco aun esta por alli abajoaparte el periodico lo habian mojado con agua o no??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso es porque el agua es bastante mas abundante que el fuego.![]()
J.D. dijo:Enik dijo:dani152 dijo:si yo tb lo vi, pero si metes un barco lo kemas i cuando se esta undiendo se apaga el fuego i el barco aun esta por alli abajoaparte el periodico lo habian mojado con agua o no??
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso es porque el agua es bastante mas abundante que el fuego.![]()
O porque no hay oxigeno para la combustion
Enik dijo:Pues yo el otro dia vi en la tele un experimento , que decia que el fuego no se podia apagar con agua, sino que hacia la llama mas grande, era un ejemplo de cuando empieza a arder la sarten, y lo unico que lo apagaba era un periodico mojado... asi que ...![]()
![]()
shuleton dijo:que coña el agua apaga el fuego porque segun la ley de newton,cuando un cuerpo experimenta una densidad inferior al volumen de la misma,repartido en toda su sperficie,crea un campo gravitacional en torno al cual la masa espacial es superior a la masa terrestre,esto es,que si meamos en un cubo de metal,el grado de salpicadura es proporcional tanto al volumen,como al tamaño,como lo dura que este en si la materia empinable,lo mismo que si intentaramos mear en un botijo,la salpicadura seria totalmente proporcional al tamaño del orificio del invento en cuestion.
volviendo al tema,cual era la pregunta?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.