Aguantan las Starboard WOOD¿?

RamFun

Totalwind Addicted
Mensajes
389
Puntos
0
Ubicación
Atlántico
Hola, para los que tienen la construccion en madera, me pueden dar referencia de si aguantan bien los saltas ese tipo de construccion o por el contrario seria mejor una custom??
 
Las wood aguantan muy bien, a nivel normal es casi irrompible navegando, ya si te metes a dar saltos enormes cayendo en planchazo o en una surfeada clavas la proa en la arena ahí puedes romperla, pero los corredores de SB algunos cogen carbon y los más brutos (tipo koster) cogen madera porque les aguanta mucho.
Yo siempre he tenido madera y aún no he roto ninguna.
Saludos
Mikel
 
Hola,

Pues depende de más factores, como por ejemplo el tipo de sandwich, y no solo de si lleva madera o no.
Por ejemplo la starboard de fórmula del 2004 salió muy "débil", lo sé porque es la mía... [bonk]
Pero la "misma" de otros años mucho más resistente, así que habría que concretar modelo y año para estar más seguros.

Saludos!!!
 
Hola, me referia a las wood normales, olas, freeride, etc, una fórmula está apurada al límite, y es más delicada que una tabla normal, además lo es lo mismo una torta con un aparejo freeride de 7.5 8m que con una vela de fórmula de 10 u 11m.
Pero en una tabla normal para mi es la construcción más fuerte.
Saludos
Mikel
 
hola, cotilleando os voy a decir que yo estic mirando una kode 0 de 80l del 2010 y me ointeresa este temita yo creo que estan bien pero creo que pesan un poquito mas

un saludo
 
Adolfoibz dijo:
hola, cotilleando os voy a decir que yo estic mirando una kode 0 de 80l del 2010 y me ointeresa este temita yo creo que estan bien pero creo que pesan un poquito mas

un saludo

Las wood son mas ligeras que las technora y menos que las wood carbon
 
yo tengo la kode wood carbon y ni un sólo problema y es ligerísima, aunque claro con mi nivel como mucho le he metido unos cuantos planchazos al saltar que pensé que se me soltaban los empastes y partía en dos la tabla pero no pasó nada, tú con los forwards que te marcas supongo que la pondrás más a prueba y aunque no hay nada que no rompa pienso que aguantan lo suficiente tanto la wood como la carbon
 
Como ya parti tres tablas javi, ya me dije a mi mismo que la siguiente tenia que ser muuuy dura, flipe con la del Manu la Pro edition de Fanatic, la tabla pesar pesa, pero la vi que para partir esa tabla hay que ser un Koester de la vida.
Como no tenia referencia de las Starborad en cuanto a dureza pues prefiero sacrificar peso y pillarme algo que aguante caña de salto, ya sabes como funciona moledo, alli exiges el maximo al material, me han dado buenas referencias de la WOOD, asi que voy por una...
Salu2..
 
Javi Lois dijo:
Adolfoibz dijo:
hola, cotilleando os voy a decir que yo estic mirando una kode 0 de 80l del 2010 y me ointeresa este temita yo creo que estan bien pero creo que pesan un poquito mas

un saludo

Las wood son mas ligeras que las technora y menos que las wood carbon

Se trata de encontrar el equlibrio en mi caso entre dureza, peso-prestaciones...La technora igual pesa de mas y no suple ese peso la dureza, tenian que hacer un test de dureza de tablas en diferentes construcciones..
 
Volver
Arriba