Agujeritos Starboard Go 155

gaston

Totalwind Fan
Mensajes
126
Puntos
0
Ubicación
Cubelles, Barcelona
Hola, me acabo de comprar la famosa tabla y quisiera que alguien me diga para que sirven los agujeritos (3) que vienen en cada costado de la tabla.
Es nueva, no se si sera para ponerle algun protector, los lleva justo en el canto, a la mitad de la tabla.
Gracias y saludos.
 
para acoplarle unas aletas estabilizadoras como estas:

[imx:120:80]http://2006preview.star-board.com/products/img/bd_go_details05.jpg[/img]
 
Una pregunta ms , me vino con dos aletas una de 42 y otra de 52, tengo una vela de 5.2 y otra de 6.7.
Que uso, aleta grande con vela grande y aleta chia con vela chica, es que la aleta de 56 me parece muy grande.
Saludos.
 
gaston dijo:
Una pregunta ms , me vino con dos aletas una de 42 y otra de 52, tengo una vela de 5.2 y otra de 6.7.
Que uso, aleta grande con vela grande y aleta chia con vela chica, es que la aleta de 56 me parece muy grande.
Saludos.

te viene con una aleta de iniciación de 42 cm y una de carbono de 52 cm

primero pruebas con la de 42, porque es más dura y al ser algo más corta es más fácil el beach start

la de 52 es mucho mejor pero más frágil
 
La verdad que si, hoy la estrene y le puse la de 52 y si que va rapida, lo probe con la vela de 5,2 y estoy como loco es una tabla muy estable.
Una pregunta me dijiste que tapaste los agujeros con resina porque te entro agua¿?, donde venden esa resina.
Saludos.
 
Volver
Arriba