agujero de footstrap pasado de rosca, ayuda!!!

chemita

Totalwind Gurú
Hola.
Bueno, hay va mi problema a ver si algunos expertos me podeis ayudar a solucionarlo de la manera mas conveniente.

Como todos sabeis, los tornillos de los footstraps hacen como una especie de broca sobre el plastico del agujero donde va el footstrap, mucha gente los llama tornillos de un solo uso, la cuestión es que el agujero de uno de ellos ya se hizo demasiado grande de tanto treje y maneje de footstraps, total que opte por ponerle un trozito de taco de plastico, que hacia de "relleno" para que el tornillo hiciese rosca.

La cuestion es que el agujero ya es un boquetazo y hay no enrosca NADA.

Soluciones que he barajado :
1. hacerle una especie de relleno con masilla
2.usar un tornillo mas grande [aiba]

Bueno, haber si Neira o Nespral me pueden hechar una mano, ya que es la tabla de Fórmula y es un poquito mas complicado, espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano!

Saludos!!

Chema, corrige lo escrito o no vienes al Cto de España............ [bonk]
Y lo del taco, si no está Joan, lo mejor será que ciegues ese con epoxi, para que no le entre agua y uses otro

ahí.
(De a-1 y el ant. hi, y, en tal lugar).

1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.
2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.
3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.
4. adv. l. desus. allí.

de por ~.
1. loc. adj. Dicho de una cosa: Común y poco recomendable.

por ~.
1. loc. adv. Por lugares no lejanos. Me voy por ahí un rato.
2. loc. adv. Por lugares indeterminados. Andan por ahí diciendo insensateces.

Hay

Impersonal del verbo "haber"

Opciones para tu taco, de más fácil a más complicado:

- usar otro orificio del taco
- tornillo más ancho
- relleno de epoxy y mismo tornillo
- cambio de taco

chemita dijo:
Bueno, haber si Neira o Nespral me pueden hechar una mano, ya que es la tabla de Fórmula y es un poquito mas complicado, espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano!

Saludos!!

Puestos a corregir se han quedado algunas cosas en el tintero [read.gif] :
1 ) Nadie dice nada del " haber " en lugar de " a ver "...?
2 ) " Echar " sin h , del verbo echar , no tiene nada que ver con " hecho " del verbo hacer.

De nada
Un saludo [saludo]

yo arreglé uno con una cola que me dijo creo que neira (que la aconseja starboard), y perfecto, es una solucion para reparar roscas, cuando vaya al club la tengo allí, te digo exactamente.

Pero viene a ser un epoxi(nural o araldit) 2 componentes con polvo de aluminio.

Tambien reparamos una rosca de aleta y perfecta.

Chemita, no eches en saco roto lo que unos cuantos se molestan en corregirte, el idioma es el principal valor de un pueblo, sin el no somos nada ya que no podríamos entendernos, ni siquiera para hablar de windsurf.

Tapa el hueco con resina y microbalones, la resina sola seria bastante quebradiza.

Permatex Stripped Thread Repair Kit, aqui lo tienes:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PERMATEX-STRIPPED-THREAD-REPAIR-KIT-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ada914b4fQQitemZ390214011727QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

aqui lo cuenta starboard:

http://www.star-board.com/2010/products/asst_repair.php

Yo compré uno porque me gusta probar estas cosas, pero ya te digo que tiene la pinta de dos componentes de epoxi con micropolvo de aluminio para endurecer y espesar, lleva un activador (3er componente que se echa en el tornillo)

Sino sucedaneo , resina y microballs o similar, como te dicen.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Chemita, no eches en saco roto lo que unos cuantos se molestan en corregirte, el idioma es el principal valor de un pueblo, sin el no somos nada ya que no podríamos entendernos, ni siquiera para hablar de windsurf.

Tapa el hueco con resina y microbalones, la resina sola seria bastante quebradiza.

vale Nespral, voy a seguir tus pasos, el pequeño problema es que no tengo ni idea de como hacerlo ni como comprarlo ni del precio ni nada, si puedes hacerme un pequeño informe explicativo para que lo cojamos los cortitos me ayudarias un monton!!

Saludos y gracias de antemano!!

Solo tienes que rellenar el agujero para condenarlo con resina y microbalones, un poco de calor ayuda a que penetre mejor la mezcla (sin pasarse con el calor).

perdonad que me entrometa, pero una vez relleno el hueco ¿ haces la rosca de nuevo o la haces directamente con el tornillo apretando sobre el agujero relleno?

Volver