Buenas
Antes de que los gurús de las reparaciones se vayan de vacaciones vamos a ver si solucionamos esto rapido.
El ultimo día que fui a navegar, al salir me di cuenta que la tabla pesaba mas de la cuenta, me puse a observar y vi un agujero en la carena, realmente no tengo ni idea de como se lo pude hacer.
La tabla es una JP super-X 106litros
Fotos del agujero:
ejemplo del tamaño, que no es muy grande la verdad.
También llevaba un restregón en proa, pero lo he lijado y saneado al rededor un poco y no parece que haya grieta, y he tocado y esta duro, eso es volver a poner masilla, lijar a nivel, imprimación y pintura no?
El caso es que como agua entro seguro,lo metí en el coche a sudar para ver si salía agua por algún sitio más, pero solo salió por la válvula y por el agujero.
La he tenido dos días dentro del coche, hasta que ya no salia mas agua y había mas burbujas.
A sí que supongo que solo tengo que reparar eso.
Mirando otro post observe que le inyectaron resina epoxy con su catalizador con una jeringuilla, luego nivelaron a bisel, masilla, imprimación y pintura...esto sería igual o tengo que meterme en sanear, enfibrar...etc etc etc, la tabla me encanta, así que lo que me digáis que hay que hacer hago.
Otra cosa, los bollos estos es solo lijar el bollo, masilla, imprimación y pintura no?
La tabla me encanta pero es que a nada que la tabla se le da un toque un tanto fuerte bollo que te crió.
Un saludo y gracias de antemano.
Antes de que los gurús de las reparaciones se vayan de vacaciones vamos a ver si solucionamos esto rapido.
El ultimo día que fui a navegar, al salir me di cuenta que la tabla pesaba mas de la cuenta, me puse a observar y vi un agujero en la carena, realmente no tengo ni idea de como se lo pude hacer.
La tabla es una JP super-X 106litros
Fotos del agujero:
ejemplo del tamaño, que no es muy grande la verdad.
También llevaba un restregón en proa, pero lo he lijado y saneado al rededor un poco y no parece que haya grieta, y he tocado y esta duro, eso es volver a poner masilla, lijar a nivel, imprimación y pintura no?
El caso es que como agua entro seguro,lo metí en el coche a sudar para ver si salía agua por algún sitio más, pero solo salió por la válvula y por el agujero.
La he tenido dos días dentro del coche, hasta que ya no salia mas agua y había mas burbujas.
A sí que supongo que solo tengo que reparar eso.
Mirando otro post observe que le inyectaron resina epoxy con su catalizador con una jeringuilla, luego nivelaron a bisel, masilla, imprimación y pintura...esto sería igual o tengo que meterme en sanear, enfibrar...etc etc etc, la tabla me encanta, así que lo que me digáis que hay que hacer hago.
Otra cosa, los bollos estos es solo lijar el bollo, masilla, imprimación y pintura no?
La tabla me encanta pero es que a nada que la tabla se le da un toque un tanto fuerte bollo que te crió.
Un saludo y gracias de antemano.