AHD Diony Guadagnino Wave

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.429
Puntos
36
AHD Diony Guadagnino Wave

AHD ha estado desarrollando una nueva tabla de olas junto con el rider venezolano afincado en Maui. La tabla es una réplica de la tabla favorita de Diony Guadagnino.
Esta previsto que salga a la venta este otoño.
ahd-diony-guadagnino-wave-83.jpg

ahd-diony-guadagnino-wave-83-logo.jpg

ahd-diony-guadagnino-wave-83-firma.jpg
 
Tiene muy buena pinta .. a ver si averiguamos más sobre ella, que combinación de aletas lleva, medias, etc....
 
La nueva AHD DGW "Diony Guadagnino Wave" va a tener 2 tallas (83 y 93 litros). Según Diony se trata de una tabla fácil, polivalente y radical.
La tabla es twingle, twin con las quillas más juntas. Las sensaciones son distintas que en un twin convencional, la tabla es rápida, más fluida y mejora la respuesta en los giros.
Disponible a finales de octubre.
ahd_dgw_83_93.jpg
 
Eso hay que probarlo!!!A ver si se vende la mía y no me arrepiento luego.....
Desde luego el loock es super actual, a simple vista, la tabla es más surfera y con la GARANTÍA de AHD, DURADURA!!!
 
Más información de primera mano de Diony:

Hola Jaume, como vas?

Hace tiempo que no visito su isla!! siempre lo pase fino alla!! saludame a todos!

Aqui estan algunos detalles de la linea DG wave mi pana!

DG 83 L: 227 x 57, 2 cm aprox tienen 6kg
DG 93 L: 230 x 60, 6 cm

La razon que saque twin fin es porque he probado de todo y siempre me gusto mas la posicion de las quillas de twin que saque! lo llamaron twingle porque las quillas estan bastante pegadas uno al otro! y en posicion recto sin ningun angulo!! esto hace que la tabla sea mas rapida sin ese angulo! la tabla gira en curvas super cerca del pocket de la ola dejando un feeling super fluido con super buen agarre al agua! es una tabla super facil y simple que no tiene ninguna complicacion en basicamente todas las condiciones funciona increible!!

Con esta linea y con tan solo dos medidas cubres todas las condiciones! este shape particular es muy muy parecido a mi tabla custom favorita! funcionó increible en hookipa, Jaws, y en onshore! asi que es bueno a la hora de comprar cuando el cliente pregunta, esa sera la respuesta! con mi producto no estaran indecisos por escoger cuando otra marca tienen 3 lineas de tablas wave diferentes! estoy seguro que les gustaran!!

Cualquer otro info que necesites pana me avisas!
Saludos
Diony
 
Más fotos de la DGW ... Fotos por Loic Olivier en Tronoen ( http://www.anavelvor.fr )

IMG_8943.jpg


IMG_8960.jpg


IMG_8965-Modifier.jpg


IMG_8972.jpg


IMG_9005.jpg
 
Nuevas fotos... la tabla ya esta disponible!

ahd-dgw-diony-guadagnino-wave-83.jpg

Model DG.WAVE 83
Length 227 cm
Width 57,2 cm
One Foot Off 35 cm
Volume 83 L
Weight 6,3 kg
Fins Twingle 14.5cm
(2 x Select Prowave Evo)
Sails 3.5 – 5.8

Model DG.WAVE 93
Length 230 cm
Width 60,6 cm
One Foot Off 37,4 cm
Volume 93 L
Weight 6,7 kg
Fins Twingle 15.5cm
(2 x Select Prowave Evo)
Sails 4.2 – 6.2
ahd-dgw-diony-guadagnino-wave-twingle.jpg

ahd-dgw-diony-guadagnino-wave-firma.jpg
 
Toma ya: twingle, para los que no os habiais quedado a gusto rajando de las multifins, ahi teneis otro concepto, jajajajjaaja...esperamos por el triwingle y quatruangle.... jajajajaja

"Según Diony se trata de una tabla fácil, polivalente y radical." como se dice habitualmente: "eso se lo dirás a todas..." complicado aunar todos esos conceptos en uno de forma realmente notable en cada uno individualmente...sobre todo los dos primeros con el tercero...

Un diseño muy guapo, muy al estilo de los de Bernd Roediger...o como coño se escriba....

Salu2.
 
Se tiene que probar todo!!, ya tengo ganas de probarlo. He navegado varios años con trifin, y la verdad es que las multifín te dan mucho más juego que una single .. tengo granas ya de probar esta nueva a ver que tal .. tiene muy buena pinta ...
 
Volver
Arriba