alguna referencia sobre la ahd pit 99 del 2005 (2006 creo que es la misma pues comparten medidas)...???
esque me ha interesado una y no encuentro nada sobre esta tabla
me gustaria saber que tal ciñe ,si sale pronto al planeo y lo rapida que es pues no me gusta el navegar muy surfero y pegado al agua de algunas tablas wave o freestyle-wave ya que con mi peso las mato demasiado y no quisiera salir del club de los 95 litros (mas grandes no me parecen tan divertidas y golpean mucho al saltar).
navego desde cullera hasta calpe en verano e invierno.
de esta me ha llamado la atencion que la ofrezcan para olas europeas y condiciones dificiles de corriente y viento terral...![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
gracias de antemano
esque me ha interesado una y no encuentro nada sobre esta tabla
me gustaria saber que tal ciñe ,si sale pronto al planeo y lo rapida que es pues no me gusta el navegar muy surfero y pegado al agua de algunas tablas wave o freestyle-wave ya que con mi peso las mato demasiado y no quisiera salir del club de los 95 litros (mas grandes no me parecen tan divertidas y golpean mucho al saltar).
navego desde cullera hasta calpe en verano e invierno.
de esta me ha llamado la atencion que la ofrezcan para olas europeas y condiciones dificiles de corriente y viento terral...
![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
gracias de antemano
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Como nos ponemos! ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)