ahd pit 99

KUL

Totalwind Fan
alguna referencia sobre la ahd pit 99 del 2005 (2006 creo que es la misma pues comparten medidas)...???
esque me ha interesado una y no encuentro nada sobre esta tabla
me gustaria saber que tal ciñe ,si sale pronto al planeo y lo rapida que es pues no me gusta el navegar muy surfero y pegado al agua de algunas tablas wave o freestyle-wave ya que con mi peso las mato demasiado y no quisiera salir del club de los 95 litros (mas grandes no me parecen tan divertidas y golpean mucho al saltar).
navego desde cullera hasta calpe en verano e invierno.
de esta me ha llamado la atencion que la ofrezcan para olas europeas y condiciones dificiles de corriente y viento terral... [sing]
gracias de antemano

Es la tabla que más uso yo. Estoy encantado. Peso 88 kilos, y la suelo usar sobre todo con vela de 6.0 y a veces con 5.0 (si está racheado aguanto con esta tabla en vez de sacar la pequeña). La uso con la aleta que trae, una select de olas de 24, pero a veces le he metido una freewave de 26 para cuando hay poco viento, y va mejor.
La tabla ciñe sin problemas y sale al planeo bastante bien, pero no es muy rápida. No tengo mucho nivel, y sólo hago algún girillo en las olas, así que no te puedo comentar cómo surfea. Pero para trasluchar es fácil.
Si tienes más preguntas, dime. [saludo]

que tal salta (saltos normales y saltos de ceñida)? se ve pesada en el agua o es reactiva?
yo tampoco me preocupo de las surfeadas, es la faceta que menos miro de una tabla pues tampoco soy polacof.
es muy muy lenta o solo un poco lenta?
gracias de antemano pumuki ,es que buscar una tabla para verano e invierno es complicado...hasta ahora tenia una guerrilla y una supercros ,pero me he cansado de llevar tres tablas siempres detras.
la vela maxima que tengo es una alpha 6,2 y la minima una kombat 4,5, el tema aleta me tiene mas preocupado pues uso 28 -29 normalmente por mi peso 94 kilos... [neng]

La tabla es un poco lenta, pero no excesivamente. Y yo no la noto muy pesada. Pero también te digo que no he probado muchas tablas de este tipo, sólo la Naish global wave 98 que me gustó menos y una fanatic rip 98 que era bastante más pesada y peor para salir al planeo. La aleta de 26 que tengo yo es bastante ancha y la tabla la aguanta sin problemas, aunque sí que gira mejor con la de 24.
Y saltar, pues hombre, para mis pequeños saltos me vale, la controlo en el aire. Pero no sé si es mejor o peor que otras.

La rip la probe yo para comprarla junto con la guerrilla y me decidi por la guerrilla, cuando tildo de nevera a una tabla me refiero a tablas como la RIP.si no va igual que la rip me quitas un peso de encima jajaja
Al final la tengo en casa y la voy a probar a ver que tal rula, TENGO UNAS GANAAAAASSSSSS...espero no llevarme un chasco, aunque tu peso (88)me ha hecho decidirme a probarla, te dire que es un poco pesada para lo que se lleva, pero sin exceso 7,4 con foodstraps (6'9 la guerrilla) despues cada una se mueve en el agua independientemente del peso...el concavo trasero se nota un guevo, veremos si trabaja...me recuerda a mi ST de hace unos años...
2q.jpg

trabajo dos dias y me voy a la orrilla de la playa hasta que sople ,aunque pernocte alli una semana jajajaja... [loco] [platano2]

Todas las tablas giran mejor con 24 jajajaja, ya me he agenciado un 30 curvete para probarla, pues no es el giro lo que me importa, es la ceñida y el despegue (con aleta corta de olas estas dos cosas empeoran muchisimo) luego esta el tema vela 6,2 que sin aleron largo puteara a la tabla seguro,
gracias pumuki por tu atencion... [saludo]

Pero como somooooos!!! Si es que en cuanto nos calentamos y nos gusta una... [risas] Como nos ponemos!

Bien esta bien saber que noi somos los unicos. En cuanto sople le pido la tabla a PÛMuky y te digo como va respecto a las mis, las que he tenido, la jp 92.... etc. [saludo]

te estaria muy agradecido, pues aun no la he podido mojar, no sopla ni patras menudo verano de m... esta haciendo... [muro]

Volver