AHD Rebound 93 2009

Yo tengo la del 2008 y bueno...no he navegado mucho este año,pero las veces que la he utilizado me ha gustado bastante,la veo rapida en el planeo y parece bastante maniobrable,yo estoy encantado...a ver si navego más y le saco todo su potencial jeje.Lo unico que veo que la aleta quizas si te manejas ya en olas y eso tendras que ponerle una de olas,pues la de serie es muy recta.Yo no me manejo mucho aun en olas,asi que de momento tiro con la que puedo.La veo bastante polivalente la tabla,yo creo que no te defraudara.
Aqui el consejo de "no pro".

no es el tema, pero veo que muchos teneis ahd´s y quiza sepais darme referencias de la pit de 99 del 2005 0 2006 (creo que es la misma)...
que tal va? ya sabeis ,lo de siempre , velocidad, ceñida, salto salida al planeo...el giro me importa menos [sing]
no he tenido ninguna ahd ,pero he reparado muchas y petaban los tacos y la puta pintura azul era un poco mala, pero duraban bastante y eran de lo mejor en el agua.
gracias...

No la he probado pero recuerdo un análisis de la revista planchemag que la ponía especialmente buena. Además gira de maravilla [big-laugh]

Si vas a la web de la revista encontrarás la prueba.

[saludo]

Veo que la kode 102n en relaccion a la "redbull"... debe ser mas fstile u moveride, pues tiene 65 de manga y algunos comentan que es algo tocha.

Cuando compre mi jp 93 estaba acoj...! y he de reconocer que al menos la de mi año ha sido robusta, su fallo para gente ligera ,los giros y su fuerte, salida al planeo, sin par.

Por lo que agradeceria como es de estable y comoda sin viento, y los giros, surf y saltos. Aunque creo que ya habeis dicho que van muy bien.

Y la kode de SBoard? [saludo]

La Kode no la he probado, pero yo tengo la New Rebound 103 que la uso como tabla de verano para los térmicos con 5.7 y 5.2. Yo peso 78 kg y sin viento la tabla flota y es estable.
Por ejemplo ayer salimos a navegar flotando con un F2-3 unos 4 ó 5km hasta la otra parte de la bahía donde había algo de viento .. navegamos un rato con 5.7 y de vuelta a casa flotando de nuevo [goofy].
Y en los giros y surf muy bien, aunque depende de la aleta que le pongas ... con la aleta de freestyle pierde algo de giro, pero en invierno cuando le pongo algún dia la aleta de wave se convierte en una tabla de olas grande. Antes tenia la Chili y cuando había un poco de ola me costaba un huevo hacerla girar ... ahora es otra historia. Y para saltar, al ser la tabla muy rápida, pues tiene un buen salto [neng].

En este video que grabé hace unos meses ... a partir del minuto 2:36 cuando voy con la vela roja (Rock 5.2) es con la New Rebound 103:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

que condiciones , guapisimo el video , viento de derechas y olita de frente jajajaj ideal...
la rebount de 103 tiene algo que ver con las pit de 99 o son distintas... [saludo]

KUL metete en la web de ahd y veras las distintas tablas y en que programa están, tio no le des tantas vueltas que no vale la pena, te lodigo....al final que??? te interesa o no, pq me estan llamando gente inetresada para ya!!!

KUL dijo:
que condiciones , guapisimo el video , viento de derechas y olita de frente jajajaj ideal...
la rebount de 103 tiene algo que ver con las pit de 99 o son distintas... [saludo]

Son tablas completamente distintas.

La AHD Pit es la precursora de la AHD Classic Wave que es una tabla de wave que en las medidas grandes estaba orientdada a la navegación en olas en condiciones europeas. Ahora el modelo AHD Classic ha sido sustituido por la nueva AHD Concept Wave que es una tabla compacta y rápida con opción trifin que le aporta versatilidad.

AHD Pit ---> AHD Classic Wave ---> AHD Concept Wave

En cambio la AHD New Rebound es la evolución de la antigua MaxRide. Aunque ha llovido mucho desde entonces y son tablas claramente distintas.

AHD MaxRide ---> AHD Rebound ---> AHD New Rebound

Bueno ahora esta el tema de si la 93 o la 103... pues si gira mejor que mi jp mismos ls. me vale como tabla grande, prefiero menos ls. que siempre dan viveza. La 103 creo que perdera pelin esa gracia.

Solo me falta reprobar una rrd de 95 que probe hace unos meses pero poco tiempo. como veis esta ultima, en relaccion con la rebound? [saludo]

KUL dijo:

Si, menos mal que el viento era del PP que si llega a ser del PSOE... jejeje.. fuera de coñas yo ya he decidido que me pillo la rebound aunque aun tengo que esperar un poquito a que venga el dinerito...

[saludo]

Volver