sergio pousada
Totalwind Supergurú
hola a tod@s..
..estoy interesado en esta tabla:
[imx:77:253]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/227_l.gif[/img]
AHD Seal
volumen:88l
medidas:213x60
que os parece??alguien la tiene??alguien la ha visto dentro o fuera del agua??.....mas info de esta tabla en http://www.a-h-d.com gracias!!!!![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
..estoy interesado en esta tabla:[imx:77:253]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/227_l.gif[/img]
AHD Seal
volumen:88l
medidas:213x60
que os parece??alguien la tiene??alguien la ha visto dentro o fuera del agua??.....mas info de esta tabla en http://www.a-h-d.com gracias!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
..llevas razon juan,no me fio de esta peña que tiene un nivel de cojones,me fio mas de un nivel como el mio,mas normalillo y eso....esta gente con lo que sea va de la leche y no te puedes fiar.....y cuando le viste con esa tabla que condiciones habria???a parte del nivel del tio se puede ver si la tabla salia bien a planeo,ceñia bien,el surfeaba con comodidad,ect......gracias!!!