Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
). Aye tuve mi bautismo de olas
que verde estoy, la primera intentona con olas de 2 m2 ( imposible pasar las rompientes, me arrasaron) con la moral por los suelos y con mucha agua tragada cambie de spot, olas de 1-1,5 alguna más grande
aquí genial remo de paddle las cogía de rodillas y cuando arrancaba ( la puñetera corre un huevo) me ponía de pie y podía jugar con ellas, disfrute
ahora solo falta usarla con velas y olas...![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Ok boro estoy en ello la semana que viene compro los protectores, eso pasa al ser novatoboro dijo:Si utilizamos un sup en olas, es imprescindible usar un cubrecanto en a tabla.
Si nos estamos iniciando, también es aconsejable usar un cubrecanto en e filo de a pala.
Que bueno que estés disfrutando la tabla!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Jumpitlin dijo:Y se adhiere bien el cubrecantos poniéndolo a posteriori? o es mejor pillar directamente la sumerboard.
Donde se pilla y que vale?
Gracias![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.