AHD sealion y vela, dudas

romanmar

Totalwind Fan
Mensajes
119
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Hola a todos

Tengo una dudilla

Mi novia se compro una sealion de 130L, 240x80, he visto algunos videos en que dicen q cn apenas unos nudos la tabla va de maravilla....mi duda es, hasta q superficie de vela le puedo montar a esta tabla?las 2 quillas que lleva son chicas, habria que comprar 2 de un tamaño razonable? Y el tema de no llevar straps?se le pueden poner o eso es joder la tabla? [fcp]

Gracias.
 
Buenas, yo el modelo pro de 115l hace poco. Le meto 5,2 y 5,8 le metí hasta 6,2 pero lo ideal es 5,2.
La tabla esta pensada para surfear cuando le metes vela aunq también planea y traslucha y puedes ir sin los straps. Lo d ponerselos lo veo una locura.
 
la verdad es que si, ponerle estraps seria una locura...voy a probar mañana cn una 6.6 y 5.7 (no tengo mas chica!) a ver q tal va, xq si con la tuya vas asi con la mia ira muy similar.
Tabla curiosa, toy deseando probarla con vela xq los dias que he dejado el wind por poco viento y he cogido esta tabla con remo me es muy muy costoso hacer equilibrio entre olas a las vez que remo...será practica pero no veas...

Gracias por la respuesta!
 
Volver
Arriba