AHD Shark

neira

Totalwind God
Curioseando por la completa website de AHD, me he topado con este experimento:
AHD SHARK BOARD
Fotos:
http://www.a-h-d.com/goodies/index.wrd?topic=extras&ahdid=b410594494d30fafda7f97a40e1dd32f
Video:
http://www.a-h-d.com/goodies/?topic=videos&ahdid=b410594494d30fafda7f97a40e1dd32f

por razones que desconozco, no soy capaz de subir adjuntos, sorry.

neira dijo:
por razones que desconozco, no soy capaz de subir adjuntos, sorry.

¿puedes probarlo ahora? .. he reseteado tus permisos a ver si ahora te funciona bien.

I m flipping!!

Lo dicho; nom coment!! aunque si que aparen ciertas dudas.
Una vez descartado que sea un monaje, no digais que no parecece irreal, es que ademas la sensacion es que va de lo mas estable!
Eso si hata al del long-rmo se le ha quedado cara de ver ajesucisto, y si a mi me pasa un tipo asi, me da na paralisis "frivole".

por cierto si lo alargan un par de metros mas, pasa las olas dejaws sin enterarse(Tambien la caida de cierta altura...) [goofy]
Seguro que no lleva una helic debajo?? eso nos permitiria navgar, quiero dir "Airear" sin vien t.

FlipppppO!! [ojos2] [ojos2] [big-laugh]

Jimy_Otul dijo:
Desde esas alturas y con esa helico-aleta como se te meta un bañista por el medio y no lo veas puedes causar una tragedia [smilie=hambre.gif] [smilie=ambulance.gif] jejejej y bueno las olas directamente no las coje las corta y las pasa dos metros por encima eso si muy buenas imagenes [saludo]

varias dudas:
va más rápido eso que una tabla de race del Albeau y compañia?
cómo carajo traslucha?
en olas parece descartado el tema, no?
saludos

doldrums17 dijo:
Jimy_Otul dijo:
Desde esas alturas y con esa helico-aleta como se te meta un bañista por el medio y no lo veas puedes causar una tragedia [smilie=hambre.gif] [smilie=ambulance.gif] jejejej y bueno las olas directamente no las coje las corta y las pasa dos metros por encima eso si muy buenas imagenes [saludo]

varias dudas:
va más rápido eso que una tabla de race del Albeau y compañia?
cómo carajo traslucha?
en olas parece descartado el tema, no?
saludos
mirate en enlace de arriba el de las fotos y veras si coge olas y las surfea esta gente no tiene limites son sobrenaturales [heavy]

Queeeeeeee wapo!!! Pero algo asi ya habia salido antes no? El hidrofoil creo que se llamaba. Y para tablas de surf tambien.

Como se hace un fwd con esto??? [heavy]

[saludo]

Volver