... ahora Twinfins con aletas asimétricas

¡¡¡¡Si hombre!!!!, y ahora esto... Como se nota que estamos en crisis y nos quieren meter por lo ojos todo tipo de cosas, para convencernos que es lo último y funciona a las mil maravillas... ¿Os habeis fijado, que desde que hemos empezado el 2.009, casi cada 15 dias, hemos tenido alguna "ultranovedad"?

¿Que será los próximo? Tabla de 3'70m de eslora, con la proa en forma de cuña (como los veleros), las popas planas (como los open 60) y velas triangulares de Mylar... ¡¡¡Venga va!!!, ¿qué será dentro de 15 dias?, la orza escamoteables como los alerones de antaño...¡¡anda va!!!

Lo que hacen las empresas, para scarle provecho a los departamentos de Marketing...

Coño, mejor así.
De este modo no estás obligado a tener un duplicado de cada aleta de olas de las que estbas usando hasta ahora.

Simplemente instalas la de 23 y las de 26 y a probar. Las posibilidades son variadas.
Yo, al menos, no navego igual de un lado y del otro.

Es verdad que mucha cosa es marketing, pero creo que estamos muy a la defensiva.. Hay que probar y decidir personalmente que cosas sirven y cuales no. Y estudiar, obviamente, si vale la pena gastar determinado dinero para obtener esas supuestas mejoras..

Yo probé poniendo una quilla ligeramente más adelantada que la otra y no noté mucha diferencia.

Si me consigo una quilla más chica prestada voy a probar a ver que se siente.. Con probar no se pierde nada.

Tato dijo:
Es verdad que mucha cosa es marketing, pero creo que estamos muy a la defensiva..

Amen, a mi me mola que salgan cosas nuevas cada día, eso significa que el deporte esta vivo, pero hay a muchos que parece molestarles.

Volver