Aires de Tim Burton en twin fin, nueva bubble board

Jose Alicante

Totawind Master
No puedo dejar de presentaros esta preciosidad de tabla hecha por Pedro Bermúdez (http://www.bubble-boards.com)

Es una twin fin pensada para las olas mediterráneas y condiciones fundamentelmente side on shore, que necesitan de giros cortos y con potencia.
IMGP0158.JPG

IMGP0112.JPG

IMGP0124.JPG

IMGP0115.JPG

IMGP0123.JPG

IMGP0154.JPG

IMGP0134.JPG

IMGP0149.JPG

Para saber más de la tabla: http://windsurf-spot.blogspot.com/2010/03/aprendiendo-evolucionando-mejorando.html

Espero que os guste.

Cómo se nota la mano de un profesional del aerógrafo en el acabo final de una tabla!!
Ha quedado preciosa.

Veo que no vas a tener mucho margen de elección a la hora de situar la base de mástil...

No hay fotos de antes del pintado final??

Enhorabuena!!!!!!!!Me alegro un montón de que tengas tu tablita ya.Si estan buena en el agua, como la pinta que tiene......MENUDO JUGUETE!!!!!
Que lo disfrutes.

muy guapa la tablita!! veo que ya le has mostrado el sitio donde va ha navegar! [risas]
disfrutala!!!

Gracias por los comentarios... me alegro de que os guste y bueno quien la quiera probar que no lo dude... solo hay que convencer a eolo para que nos acompañe.

Neira, Pedro tiene súper estdiado lo del pie del carril de mástil fijate en sus tablas que siempre usa un carril cortito, pero es que es verdad si te paras a pensar no mueves demasiado el carril en total entre adelantarlo y retrasarlo no son muchos centímetros... entonces para qué usar uno largo?

Que ganicas de probarla!!!

Jose Alicante dijo:
Gracias por los comentarios... me alegro de que os guste y bueno quien la quiera probar que no lo dude... solo hay que convencer a eolo para que nos acompañe.

Neira, Pedro tiene súper estdiado lo del pie del carril de mástil fijate en sus tablas que siempre usa un carril cortito, pero es que es verdad si te paras a pensar no mueves demasiado el carril en total entre adelantarlo y retrasarlo no son muchos centímetros... entonces para qué usar uno largo?

Que ganicas de probarla!!!

Pues yo aprovecho cada uno de los 25cm que tienen las cajas de mis tablas.
Puedo convertir una sesión de "ir pasado" a "ir perfecto" sin cambiar de vela sólo con desplazar la base de un extremo a otro.

Por otra parte, Pablo KF está yendo más allá y está equipando sus últimas tablas con un insert o tuerca única para enroscar la base de mástil.
red+fish.jpg

Neira imagino que esos 25 cm. los aprovechas a tope con velas grandes y para slalon ¿no? o tambien en olas?

Lo de Pablo parece un poco extremo... estaría bien probarla [ojos] jejeje

me ha llamado la atencion q las aletas son power, creo q es la primera twin q veo con cajas power, la has probado ya?? es q estaba pensando, yo hoy justo he recogido una da curve 85 y le he puesto las aletas en la misma poscion q la tengo en la 73, mas o menos, y en la 73 a la segunda vez q las movi encontre una posicion super comoda, y no las he vuelto a mover, si vinieran con power las podia qitar y poner sin porblemas, q acertar despues con las dos...... vamos las tengo ya perenne puestas, pero creo q en las twin es muy personal, como has dado con esa posicion justo???? la habias probado antes?? o es un shape preconcebido tal cual???

Un saludo ciaoo

Jose Alicante dijo:
Neira imagino que esos 25 cm. los aprovechas a tope con velas grandes y para slalon ¿no? o tambien en olas?

Lo de Pablo parece un poco extremo... estaría bien probarla [ojos] jejeje

Efectivamente, no navego en olas. Sólo practico freeride pachanguero.

El tema de la "tuerca de mástil" se viene empleando en las tablas de SUP/WIND desde hace un par de años, no es nada novedoso ni experimental:

rrd_sup010.jpg

starboard_09_105_3.jpg

no le veo sentido a eso de la tuerca del mástil en windsurf, es más bién un atraso por ahorrar unos gramos que no creo que sean muchos..

Neira, me refería un poco extremo en el sentido de que con la "tuerca" no tienes nada de juego.

Pizque, la tabla aun no la he probado, ¡¡me muero de ganas!!, como dices la colocación de las aletas es importante, el tema de poner power la verdad es que creo que es por tema de construcción/peso pero no lo se bien, lo que si que se es que no voy a mover las aletas, como tu dices encontrastes una posición cojonuda y ahora no lo mueves... eso es porque las tablas de serie son para todo el mundo y no todos medimos, pesamos y navegamos igual... por lo tanto tiene que tener distintas opciones de colocación.

Esta tabla nace de otra que ya probé y en base a esa tabla hemos hecho pequeñas modificaciones en formas y en posición de cajas y foodstraps teniendo en cuenta gustos y medidas como la altura. Así que aun no la he porbado, pero seguro que Pedro ha dado con el lugar justo.

Es una pasada hacer una tabla personalizada en todo.

Fijate que otras custom no bubble tambien llevan cajas power:
main.php

main.php

main.php

Ya os contaré cuando la pruebe y vuelvo a decir de verdad, quien la quiera probar que no lo dude...

Jose Alicante dijo:
... el tema de poner power la verdad es que creo que es por tema de construcción/peso pero no lo se bien, lo que si que se es que no voy a mover las aletas, como tu dices encontrastes una posición cojonuda y ahora no lo mueves...

No son powerbox, son minituttle
15377_1.jpg

jaume dijo:
Jose Alicante dijo:
... el tema de poner power la verdad es que creo que es por tema de construcción/peso pero no lo se bien, lo que si que se es que no voy a mover las aletas, como tu dices encontrastes una posición cojonuda y ahora no lo mueves...

No son powerbox, son minituttle

Joer, ¡¡¡¡es verdad!!!! [aiba]

Estoy un poco empanao hoy en que estaría pensando?? [smilie=yawn.gif]

Impresionante tabla!

Un sueño tener una tabla a medida! Aunque para eso te tienes que conocer muy bien a ti mismo y como navegas para poderle decir al shaper lo que quieres... [aiba]

Que la disfrutes!!

[saludo]

Volver