Ajuste Footstraps

kobolt

Totalwind Fan
Saludos y feliz navidad!!!

Tengo que renovar mis Footstraps, y me doy cuenta que ahora la mayoría vienen si ajuste con velcro, y en lugar de eso vienen con tres lineas de perforación para atornillar a la tabla, no es un poco más incomodo este sistema, es igual de ajustable??

Gracias

No no !
Los tienes con velcro para ajustar el pie con tres agujeros para taco de un tornillo y para taco de dos tornillos y luego tienes los footstraps sin velcro en los que tienes que regular el arco del pie mediante unas filas de agujeros que hacen al arco del pie más grande o más pequeño .Pero existen los dos tipos en el mercado y va con el gusto de cada uno .
Personalmente me gustan los clásicos después de probar de todos los tipos pero hay gente que les encanta los que no llevan velcro como los ue dices tipo a los Munich y Da Kine Contour que lo que ofrecen es menor peso al absorber mucha menos agua que los clásicos.
Saludos

Lógicamente:
- ni es igual de cómodo
- ni permite tanta regulación

A menos que seas un obsesionado del peso, consigue los de velcro de toda la vida que te evitarán quebraderos de cabeza.

Los DAKINE PRIMO de 14€ van de maravilla, aunque hay infinitas copias.

Busca bien, porque no es cierto que la mayoría vengan sin velcro.

http://www.windsurfsobreruedas.es/es/windsurf/accesorios-windsurf/#/otros_accesorios_windsurf-footstraps
http://www.magicwave.es/es/windsurf/pro-foot-strap-pareja

Yo ando buscando 4 para renovar los de la tabla de formula que están que dan pena, sabéis de algunos baratos?

Gomis dijo:
Yo ando buscando 4 para renovar los de la tabla de formula que están que dan pena, sabéis de algunos baratos?
Define "baratos".

neira dijo:
Gomis dijo:
Define "baratos".

No se, debe ser que hacia muchos años que no compraba material, pase muchos años con el kite, pero me parecen bastante caros, antes por 6 o 10 euros tenias footstraps básicos, que cumplían.mirare por internet a ver que sale.

Volver