Ajustes para fotos windsurf

Hola, hace poco me compre la Nikon D40X, en realidad se la regale a mi mujer para que me sacase fotos, jajaja, el tema es que me vino con el objetivo de 18-55, asi que luego le compre el de 55-200, que la verdad que se nota mucho la diferencia, no me fui al que llegaba a 300 por precio y por que todos me decian que le tendria que poner tripode para que no me saliesen movidas las fotos.
Aca te pongo las unicas fotos que saque de windsurf.
Saludos.

DSC_0140.jpg

DSC_0135.jpg

Como veras estan sacadas con el zoom al maximo y luego las recorte.
Saludos.

De todas formas si vas a hacer fotos un trípode te va a ser de gran ayuda,y te puedes pillar uno bastante decente por 30 eurillos...esto está hecho con un 70-300 a 300 con trípode.

IMGP0129.jpg

yo tengo una Olympus UZ 550 y estoy muy contento con ella. No es una camara cara y aparte tiene muy buen zoom, buena calidad de imagen...Puedes verla en
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-550-ultra-zoom-videos,2841.html

Hola,
los ajustes para la siguiente foto fueron:
----------------------------------------------------------------------
Vel. obturacion: 1/500
Apertura:f 8
focal: 85mm (85x1.6=136mm factor de conversion a 35 mm o full frame)
ISO 400
----------------------------------------------------------------------
Generalmente te interesa una abertura del diafragma entre 2 y 3 puntos por encima de la abertura mínima
para conseguir la maxima definicion o nitidez en la imagen (depende de cada objetivo).
Luego la velocidad minima recomendable es 1/500 segundos para congelar el movimiento,
por otra parte esta el ISO mi camara hasta 800 se porta bien, no muestra ruido, pero
eso depende de la camara, en general puedes subir el ISO para conseguir velocidades de obturacion más altas
y que te permita cerrar lo suficiente el diafragma para conseguir una buena nitidez...

Bueno espero que te sirva de ayuda (y no haberte liado mas)

2816449727_98be984282_o.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------
http://kanelimorgan.shutterchance.com

Volver