Al dia siguiente de navegar estoy muy reventado

morfeo31

Totalwind Fan
Mensajes
115
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues eso, Que al día siguiente de una sesion, me encuentro muy cansado y los brazos se me duermen facilmente. Noto hormigueos. Alguien me puede aconsejar algún complemento para no estar tan cansado. Gracias.
 
[crybaby] Tengo 35 tacos. Pero joder, soy deportista. Toda mi vida llevo haciendo deporte. Corro, nado.... Vamos que estoy mejor que muchos de 25. Pero, no sé, si es por la edad cuando tenga 45 tacos me lo dejo. Aunque mi intención es durar mucho más. En el spot donde navego hay hasta cincuentañeros navegando. Olé sus huevos. [neng] Saludos
 
Buenas es normal no te preocupes.
Mira lo imprescindible es una buena nutricion a base de hidratos de carbono y proteinas magras (pollo, ternera incluso, pescado). Tomar un platano por lo menos y una bebida isotonica tipo Gatorade, que tenga electrolitos.
Estirar a saco durante 30 segundos cada musculo, y ponerte hielo en las zonas que molesten 20 minutos con descansos de 40.
 
Eso me pasaba a mi al principio, y tambien practico muchos otros deportes y tengo mas o menos tu edad. Me compre una powerball de esas para reforzar muñecas y antebrazos, y ahora no tengo problemas. Es cuestion de coger fondo, cada deporte es diferente y trabajas otros musculos...
 
Eso de la vas powerball, ¿funciona? Estuve apunto de comprar una pero como no conocia los resultados lo deje.

Yo tengo 31 y muchas veces lo que me pasa es que pierdo fuerza en los antebrazos.
 
Yo tambien tengo una y va bastante bien, lo unico es que si puedes te la compres sin luces ni capulladas porque no sirven para nada y la bola cuesta casi el doble. Un saludo
 
para nada, al principio si lo miras y tal para ver cuanto consigues hacer y tal pero despues yo lo veo algo inutil, yo me compraria la mas basica que te permite hacer el mismo ejercicio y te ahoras cerca de 20 ¤ (creo). Bueno un Saludo
 
Gracias skabetxe, ya me he hecho con la básica. Supongo que esta semana me llegará a casa.

[saludo]
 
Nada hombre ara a esperar que llegue pa darle vueltas a la bolita...ya veras como se carga el antebrazo. Un saludo
 
Ok GOnzalo (GüabeT), gracias por el apunte.

¿Algún tipo de estiramiento en especial o los habituales para los músculos del brazo?

[saludo]
 
los habituales, durante 20 segundos antes y 30 despues del ejercicio. te puedes poner hielo y luego estirar.
 
Joder con la bolita [sorprendido]
Alguien ha probado el de piernas? Sirve para los gemelos?
Yo de lo que mas me quejo practicando windsurf es de antebrazos y gemelos.
saludos
 
Hay un señor de 72 tacos que navega x el hotel cavana en el mar menor y no veas como planea y como traslucha.... va a saco... y siempre da buenos consejos.... si lo ves es puro músculo, una kaña... y 72 takos.... tomad ejemplo... dice que ahora está aprendiendo kite... su hijo le está enseñando... y es cierto, yo lo ví un día en el agua me acerqué a el y estaba liao con la cometa el tío...
 
Volver
Arriba