¡¡¡!Al fin planee!!!!

petabyte

Totalwind Addicted
Anda que no tenia yo ganas de poner este post.....
Bueno, pues eso, he sido desvirgado!! al fin planee!! [platano2] [platano2]

La sensacion es flipante, y ha acabado por engancharme totalmente. Es mas, ahora lo paso mucho peor porque NO HAY VIENTO!!!!.
Ahora, a meter los pies como es debido, porque si no es muy chungo, no se aguanta, es mas, en un bordo la tabla y la vela siguio su camino y yo me quede atras [big-laugh] [big-laugh] Me salio eso que hace la peña que arrastra los pies por el agua , pero yo no subi nuevamente a la vela [meparto] [meparto]

A los que esteis intentando, animo, que si yo he podido, puede todo el mundo.[/i]

felicidades la verdad que la primera vez es alucinante sigue practicando que cuando consigues meter los pies en las cichas sera aun mejor

saludos

Felicidades!! Ahora arnes y footstraps. Toda esa sensacion de fuerza sin control que tienes ahora en el planeo, se convierte en velocidad con control cuando tienes los pies dentro. En ese momento aaaa fliparrr

Yo he aprendido a planear hace poco y ya lo empiezo a controlar y la tabla deja de ser un caballo desbocado.

Enhorabuena y ahora a meter los pies en los foottraps. Yo el de delante sin problema ahora por el trasero

Enhorabuena [cervezas]

Estoy seguro que recordaras siempre este primer dia, igualmente que recordaras tu primer rumbo planeando y enganchado en las cinchas y con el arnes, y notando de verdad la velocidad y que tu eres el que controlas la tabla :mrgreen:

Venga, sigue asi y ya mismo nos contaras cuando te enganches con los 2 pies en las cinchas y vayas planeando. Mucho viento y saludos [saludo]

Gracias a todos!!!.
Tendriais que haber oido los gritos que pegaba.
A ver esos gregalitos.....la semana que viene.

Enhorabuena!!! Que nostalgia al recordar las primeras planeadas, y las primeras ostias!! je je, catapultas, cahídas enganchado a los footstraps....flipantes, que tiempos....

yo estoy como tu, primeros planeos primeras hostias a mi ya maltrecha proa e intentando meter los pies en los foots, pero tengo un pequeño problemilla con el foot trasero, definitivamente el problema es de diseño de la tabla pero bueno estoy en vías de solucionarlo y a ver si me doy enganchado ya de una vez
PD este fin de semana aunque sea sanjuan me da igual a mi no me quitan de ir pal agua. [platano2]

ya te ha terminado de entrar el veneno en las venaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

enhorabuena!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Yo hoy por fin he conseguido planear con los pies metidos en los foottsraps.
Ha sido increible, no sabía que la tabla podía correr tanto y encima la podría controlar. La verdad es que ha sido un desfase cuando me he visto con los dos pies metidos y volando.

Pues nada, animo a todos los novatos que las cosas aunque parezcan imposibles al principio al final se logra.

Bueno,al fin meti los dos pies y me he pegado mi primer bordo planeando como dios manda, ¡¡¡dios,que flipe,que velocidad!!! No pensaba que se corriera tanto! Luego ya no he podido repetirlo,pero ha sido flipante,animo a todos los que estais en el camino!

Volver