Al Winner sails: velas freeride muy asequibles

Si compras fuera de España, intenta hacerlo dentro de zona euro, pues los bancos te cobran una buena comisión por usar otra moneda.]

En la mayoría de las tiendas on-line o que acostumbran a vender por correo admiten el pago con tarjeta y de esta forma te ahorras pagar tanto comisión de transferencia como comisión por cambio de divisa.

Hola,

Pos la Point-7 va de vicio... aparte de ser mu chula.

Os paso un enlace con algunas fotos que le hice... la verdad las fotos no son buenas, soy malo hasta disparando y tenia la vela recien estrenada y estaba algo mal trimada....

No tiene nada que ver con las marcas low-cost que se comentan por aki, apuntan muy alto, aunque tienen una gama (RUNNER) a la cual habria que echarle un ojito, son economicas pero tienen buena pinta.

Os dejo un enlace de mi caprichito:

http://s167.photobucket.com/albums/u126/pacs1969/2007%20Point7%20AC2%207dot7/

Saludos,

Paco

Bueno, ya he pedido la vela Al Winner 5.5
He pujado en ebay 130 ¤ la vela y 29 ¤ los portes.
Ya os comentare como va.

Sí, por favor.

Hola.
Ya me han entregado la vela, sin ningun problema, en el dia previsto.
Hay van unas "afotos", aunque no se ven muy bien es de noche y esta lloviendo.
[imx][imx:1024:768]http://i179.photobucket.com/albums/w313/yerbalila/velaalwiner003.jpg[/img][imx:1024:768]http://i179.photobucket.com/albums/w313/yerbalila/velaalwiner002.jpg[/img][imx:1024:768]http://i179.photobucket.com/albums/w313/yerbalila/velaalwiner001.jpg[/img]
Montada tiene buena pinta, es ligera pero el monofilm se le ve gordito
Ya os comentare como va en el agua
Saludos[/img]

Hola,

Muy bonita la vela y el precio inmejorable... que la disfrutes.

No tengo ni idea de trimado, pero yo en tu lugar le quitaria tension a los dos sables de arriba (los veo muy curvados) y le meteria mas tension al puño de amura, veo la baluma muy tensa.

Espero nos cuentes tus impresiones en el agua.

Saludos,

Paco

Ostia Comando, al final te habías decidido en serio. Pensaba que sólo habías pujado, no que habías ganado la subasta o hecho el pedido definitivo.

Entonces, la vela 130¤ y los portes 29¤???
La vela se ve sin estrenar o es de test o exposición??
Por lo que veo tiene un variotop generoso para montarla con mástil 460.
Tiene triple polea o sólo triple guía??

Ya nos dirás si has hecho buena compra. Me da que sí.

y no habeis probado de comprar por la web de gunsail en gran bretaña.como las venden en dolares sale bastante mas barato al cambio.

Al final 160 leuros con portes.
La vela es a estrenar.
No se a que te refieres con lo de triple polea, pero lleva la polea cosida, vamos que no tiene agujero.
Este finde solo la pude probar muy pasado de viento, pero la impresión fue bastante buena, lo que si te puedo asegurar es que aguanta mucha castaña. Muy estable, y parece potente.
Yo la monto con mastil tribord 4.30 21 imcs con un alargador de 10 cms, es lo que aconseja la vela
Esto va para omartinez, y el tema de los portes como anda?

omartinez dijo:
y no habeis probado de comprar por la web de gunsail en gran bretaña.como las venden en dolares sale bastante mas barato al cambio.
En UK? El precio lo marca en libras, no? Los portes cuestan 65 ¤ a contrareembolso o 50¤ si pagas con tarjeta, el precio de los portes es el mismo pidas 1 o 5 velas, asi que trae a cuenta coordinarse con mas gente para realizar pedidos.

Hola
Ahi va un video Al Winner 5.5

12/05/2007
Pantano del Ebro
Wind SO Sail Al Winnner 5.5
Quintanamanil-Cantabria
Spain (more) (less)
Va muy bien
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Coño!
Hoy precisamente me he acordado de tu vela mientras estaba navegando (disfrutando las 5h de permiso que te dan después de prinagar 12h como presidente de mesa electoral) y pensé que te tenía que preguntar cómo está resultando la vela.

En el club-escuela donde albergo el material, la gente que acaba el curso suele comprar su propio equipo y estaba pensando en colgar allí unas fotos, precios y contacto de las AlWinner.

Entonces bien, no?

Va muy bien, es potente te saca rapido al planeo, aguanta viento es estable y ademas es ligera.
Calidad-precio muy bien.
Nada que ver con las tribord, de "Decarton".
Ya he cogido otra en 6.5 y lo mismo muy bien.
Lo que si que andar al tanto con los portes, los realiza con UPS pero oscilan bastante los precios, aun siendo la misma vela.
Lo suyo es traer más de una vela a la vez.
Saludos

pues entre en la pagina web de aliwind y si me encantaron las velas pero que pasa, que no entiendo nada de aleman y no se como pedirlas. Tambien me gustaria pedir un mastil asi que si hay alguna alma caritativa que me pueda echar un cabo pues se lo agradeceria. Enga gracias

Ameise esta bastante puesta con el alemán, si no esta muy liada con los exams seguro que puede ayudarte jeje

Yo hablo algo de alemán. Aunque supongo que el responsable de Alwinner Sails hablará inglés. Si necesitas ayuda, mándame un mp.

Saludos.

gracias maquinas spero tenia la herramienta para traducir delante de las narices y no me daba cuenta, cago en tooooooooooooo

VIVA EL GOOOOOGLE.

Funes preparate que te voy a dar caña en cuante reciba lo que he pedido, me vas a ver el culo to el rato jajajaj

No te creas Jeer, que mi nueva techno 283 va a correr que se las pela [chulo] jeje y con la 7.5 ni te cuento!!!! jaja un saludo! [saludo]

Cachondeos aparte, se agradecerá que pogáis fotos y déis vuestra opinión cuando recibáis, aparejéis y probéis el material.

Volver