Alargador hiper atascado - Increíble!

Eric / wind dijo:
INOXMAN dijo:
Utilizando una barra interior del maximo diametro posible será también muy dificil romper el tapón del alargo.
¿hace falta que sea de hierro? ¿podria servir de madera?
Lo digo por que en caso de ser un mastil y alargador SDM, no es facil dar con una barra de hierro que se aproxime a ese diametro.
Hombre¡ con un tubo, no con un macizo y si se le puede poner una tapa mejor.
neira dijo:
Una vez más, se comprueba la inutilidad y el problema que conlleva el puñetero tapón de plástico sobredimensionado que llevan la mayoría de alargadores SDM en su extremo superior.

Recomiendo encarecidamente eliminarlo o lijarlo para rebajarle el diámetro exterior el mismo día que lo compras.

file_39_6.jpg
Sin duda toda la razón. Yo tengo 4 alargadores y a tres les he torneado los tapones y el otro se lo he quitado y además le he escachado en cuña los 20 cm. de la punta para poderlo poner en un mastil que tengo cortado por la base para hacer un 370 y va de coña. [cheer.gif]

dejate de tractores ni nada parecido, hay una forma infalible, si puedes enganchar una botavara en el alargador y otra en el mastil yá lo tienes,apretandolas super fuerte lo vas haciendo girar y veras como SALE,yo saque un alargador asi ,que parecia imposible sacarlo, pues llevaba años puesto.

de esa manera he conseguido yo cargarme una botavara.... y el alargo claro aun está riendo....

Coge dos llaves de perro, y una candela , calienta el mástil sin llegar a deformarlo y gira las llaves en direcciones opuestas, siempre sale
Ya me diras
SALU2

Volver