alargador Noth XTR

RIHER

Totalwind Fan
Hola a todos,
Acabo de comprar un alargador XTR y no sé si el cabo que debe llevar es especial o vale cualquiera. De momento tengo el original y no me preocupa, pero como el sistema tiene pinta de castigar bastante el cabo, imagino que habrá que cambiarlo con frecuencia. ¿ Sabéis si con cabullería normal funciona bien ? ¿ puede ser perjudicial para el mecanismo ? Lo digo para ir encargando cabo específico o no, ya que no se encontrará así como así. Windsurfista previsor vale por dos.
Gracias y un saludo.

RIHER dijo:
Hola a todos,
Acabo de comprar un alargador XTR y no sé si el cabo que debe llevar es especial o vale cualquiera. De momento tengo el original y no me preocupa, pero como el sistema tiene pinta de castigar bastante el cabo, imagino que habrá que cambiarlo con frecuencia. ¿ Sabéis si con cabullería normal funciona bien ? ¿ puede ser perjudicial para el mecanismo ? Lo digo para ir encargando cabo específico o no, ya que no se encontrará así como así. Windsurfista previsor vale por dos.
Gracias y un saludo.

Aconsejan usar el cabo que vende north, que es carillo. Yo no lo he usado con otro cabo, por que despues de unos 30 baños sigo con el original, pero si tengo uno de recambio en la bolsa.

Importante dejar siempre la palanquita en posicion + (tensar) para que el fleje no se deforme y luego enganche mal.

Saludos.

El otro día compré el dichoso cabito que vende north en Wet - Tarifa nueva tienda distribuidora de productos North Sails, 9 EUROSSSSSS!!!!!!!

Dicen que tienes que usar el de north por que los otros o el alma o la funda hace que no funcione y tengas que usar el de la marca [muro]

Volver