Alargador RDM STREAMLINED + base 110e.

Jumpitlin

Totalwind Hero
Vendo alargador RDM [sing] (CAZUELITA!!!) [meparto] Streamlined de 30 cms, el de color rojo con el mismo tipò de tubo que utilizan los aviones en muy buen estado. Añado una base chinox (Que es buena calidad) con un año y no mucho uso.

Sólo el alargo vale una pasta!! (Mirad catálogos)
PVP: 110 e. [saludo]

Jumpitlin dijo:
Joeeeer!!!

Con lo que me gusta a mí que sean claritos los anuncios!! [fcp]

Es RDM Gracias!! [saludo]
Es de bala o cazoleto ?.. [big-laugh] [big-laugh] ,si, lo se, es de bala ya que streamlined rojo ,por desgracia solo lo hacen para sistema de bala.

PD, corrige el titulo, es STREAMLINED. [smilie=gaydude.gif]

[smilie=worship2.gif] Re-D...-Deus!!! [ojos]
Por Tutatis!!! [sorprendido] Sapristi!!!!! [muro] [muro] [muro]

Es Cazoleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero espera un poco... Voy a poner el anuncio en cuarentena y lo reviso mañana!!! [fcp]

Ciertamente ayer estuve tres horas en el agua y solo pillé una mini-rachas... Ésto me he debido de influir.
A lo que si sumamos que el W-Gurú también está en crisis y sus operarios se hinchan a inflar las predicciones y donde ponen mas de 30 nudos no aparecen ni 12.... Me está afectando demasiado. (Mira que cuando algunos no ponen ni donde están... Aluzino!!)

Y sí, el nombre de la marca no me lo termino de aprender..... Ejem.... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [sing]
Bon vent! [saludo]

Ossstia ahí sí que me has pillado!! [aiba] [applaudit]

Mira por donde que no me acuerdo y lo tengo ya para más de un año... (pero cómo soy!!!)
Será amnesia juvenil.....? O falta de viento!? [platano]

P:D: Un día de éstos lo estudio detenidamente y si con así y todo dudo... Lo llevo aun "Tecnic-Laboratory" [sing]

Bon vent babys!!! Y mejor humor!! [shot] [risas]

Volver