Alargadores rdm, el dichoso cabito

jesus

Totalwind Superhero
Pues me gustaría que alguien me explicase xq todos los alargos rdm que veo (x lo menos que tengo y he visto) llevan ese sistema de fijación de palito con cabito colgando que termina rompiéndose y perdiendo la pieza metálica, xq no se hacen como los sdm de toda la vida, un collar con dos pines que no se pierde.

La solución es un tornillo de cabeza cuadrada y una arandela y rosca por el otro lado. Simplemente lo colocas y al bajar el cabezal ese negro tapa el tornillo y la rosca.
A mi me pasa eso en el B3 y se me ha quedado mu bien

No, si todavía no lo he perdido, pero una pieza que esta bien diseñada, como es el collar con los 2 pins, no se xq no se lo aplican a los alargos rdm? Que eso si que nunca falla.

Tenía todos mis alargadores Chinook SDM de aluminio con el sistema ese de collar con dos pins, cuando me cambié a RDM también cambié los alargadores por otros también de aluminio, de la misma marca y modelo pero RDM pero estos me vinieron con el cabito y el hilito.

Me llamó bastante la atención esta diferencia... [confused]

Sobre todo siendo de la misma marca y material, porque podría suponer que entre los de aluminio y los de carbono sean diferentes por cuestiones de resistencias de los materiales o algo así.

Jumanus, estoy contigo. Me parece una cutrada ese sistema y no entiendo porqué lo aplican en lugar del que suelen venir en la mayoría de alargadores sdm. A mi me dá que les sale mas baratito. Pero a nosotros nos lo venden si cabe mas caros que los estándar.

jumanus dijo:
Sobre todo siendo de la misma marca y material, porque podría suponer que entre los de aluminio y los de carbono sean diferentes por cuestiones de resistencias de los materiales o algo así.

Pues eso mismo he pensado yo, pero no le veo la logica, pues al final la fuerza la sigue aguantando los dos pines.

Volver